Justin
Un doctorado en Londres no era una oferta que se pudiera rechazar y Hanna se veía emocionada por eso y me gustaba verla así.-Pero aún tengo que esperar la respuesta de la Universidad... ¿Tienes queso?
-Creo que sí.
-Yo lo busco, sólo dime en donde puedo ver.
-En esa alacena.
-Okay.Hanna
Encontré el queso perfecto para acompañar con una copa de vino mientras Justin hacía comida para los dos.-Lo encontré.
-Escogiste una interesante combinación de sabores.
-Es bueno experimentar, necesito un cuchillo.
-Aquí tienes.
-Gracias.Comimos un poco de queso y tomamos vino hablando de todo menos del trabajo, la comida estaba lista y Mía no despertaba.
-La pasta está lista.
-Se ve deliciosa.
-¿Qué tienes?
-Mia sigue dormida.
-Esta cansada.
-Voy a verla.
-Te sirvo.
-Por favor.Entré al cuarto de Justin y me acosté a un lado de Mia para despertarla pero al tocarla del brazo estaba muy caliente, tenía fiebre.
-¡Justin... Justin!
-¿¡Qué pasa!?
-Mia está ardiendo en fiebre.
-¿¡Cómo!?
-Tiene mucha fiebre, hay que llevarla al hospital... Tu llevala y yo te alcanzó, tengo que cambiarme.
-Pediré el coche y ahora regreso por ella y por ti.
-Okay.En lo que Justin pedía su coche yo me cambié de nuevo y me puse mi ropa, salimos del departamento al hospital más cercano. Ingresaron a urgencias a Mia; Justin y yo nos quedamos llenando los documentos de ingreso.
-Tranquilo Justin, ella va a estar bien.
-Hanna no soy buen papá.
-No te pongas así, nadie nace sabiendo ser papás y en tu defensa hay que decir que no sabías que lo eras.-¿¡Justin!?
-¿Sí?
-Hola.
-... Hola.
-¿Te acuerdas de mí?... Nos conocimos la semana pasada en el bar de Xavier, soy Carolina.
-Claro, la prima de Xavier.
-Exacto... ¿Cómo estás, que haces aquí?
-Bueno, yo estoy bien pero mi hija no.
-¿¡Tienes una hija!?
-Sí... Perdón no te presente a mi esposa.
-¿Esposa?
-Sí.-Hanna, ven.
-Dime.-Carolina te presento a Hanna, mi esposa... Mi amor te presento a Carolina la prima de mi amigo Xavier.
-Mucho gusto Hanna.
-El gusto es mío.-¿De tu amigo el dueño del bar?
-Exacto.-No sabía que eras casado.
-Lo soy.
-¿Hace cuanto que te casaste?
-5 años.
-Ahora entiendo porque me rechazaste en el bar.-Justin de verdad te quiere, es el primero que me rechaza.
-¿De verdad?
-Sí.
-Que suerte tengo.Justin me tenía sostenida de la cintura muy pegada a su cuerpo lo cual me estaba poniendo nerviosa.
-Es el médico de Mia, ahora vengo.
-Sí amor.Me beso la mejilla y fui con el doctor que atendió a Mia.
-Doctor ¿Cómo está Mia?
-La fiebre está bajando pero me gustaría que se quedara hasta mañana para observarla.
-¿Puedo verla?
-Ahora está dormida y la llevarán a su cuarto, pero en cuanto este instalada le avisaré.
-Gracias.
-Permiso.-¿Qué dijo el doctor?
-La van a llevar a un cuarto y después podemos verla, la fiebre ya está bajando, pero quiere que se quede hasta mañana.
-Que bueno que está mejor... Escucha Hanna lamentó haberte incomodado hace rato diciendo que eres mi esposa, esa mujer es una psicópata y no dejaba de acosarme en el bar de mi amigo.
-No te preocupes, no hay problema.
-¿Cómo supiste del bar de Xavier?
-Escuche a algunas personas en la agencia decir que irían a la inauguración así que lo supuse.
-Ya veo... Gracias otra vez.
-De nada...-Familiares de la niña Mia Andreotti.
-Yo soy su papá.
-Pueden pasar a verla, segundo piso habitación 207.
-Gracias.
-Permiso.-¿Quieres verla?
-Sí claro
-Vamos.-Ahora te alcanzó.
-Okay.-Hola mamá.
-Hola mí amor ¿Cómo estás?
-Bien ¿Tú cómo estás, como va tu viaje?
-Increíble hija.
-Que bueno mami, te extraño mucho.
-Yo a ti mi niña.
-Mamá no te escuchas muy bien ¿Qué pasa?
-Mi amor tu hermana se va a casar.
-¿¡Qué!?
-También me tomo por sorpresa la noticia hija.
-¿Es Nick?
-... Sí Hanna.Erik era mi ex novio del bachillerato, cuando me fui a vivir a Nueva York terminamos y poco después me enteré de su relación con mi hermana menor Nathalie.
-Está bien mamá, ahora tengo que volver al trabajo.
-Hanna espera... Nathalie y Erik quieren que la cena de compromiso sea en San Diego.
-Están en su derecho de hacerla donde quieran.
-¿No te molesta?
-... No mamá.
-No quería darte así la noticia pero prefiero que la sepas por mí de esta manera a que Emily te diga como ella sabe.
-Gracias, hablamos luego.
-Te quiero hija.
-También yo.No me importaba que mi hermana se fuera a casar e incluso no me importaba que Erik se casará pero entre ellos me dolía porqué Emily sabía cuanto estaba enamorada de Erik.
Me limpié las lágrimas y entré al cuarto de Mia quien seguía dormida.-Hola.
-Hola.
-¿No ha despertado?
-No, pero ya no tiene fiebre.
-Que bueno.
-¿Te pasa algo?
-... Mi hermana se va a casar con mi ex novio.
-¡Wow!
-No importa.
-Supongo que irás a Polonia.
-Primero será la fiesta de compromiso aquí en Estados Unidos.
-Si necesitas tomarte unos días por mí está bien.
-Mejor déjame trabajo extra... Ya puedo escuchar a mi familia preguntando por mi novio, boda, hijos...
-¿Ese es el problema?
-Mi prioridad no es casarme y tener hijos, quiero ser una persona exitosa.
-A tu familia le importa tu relación más que tú.
-Exacto, a todos menos a mi mamá... Ella es feliz mientras yo sea feliz.
-Entonces haz felices a los demás para que te dejen ser feliz aunque sea por un tiempo.
-¿Y de dónde voy a sacar un novio falso?
-Noah.
-Se tomaría demasiado en serio el papel, sería imposible terminar falsamente con él.
-Yo.
-¿¡Qué!?
-Sí quieres te puedo ayudar, soy soltero, dueño de una agencia importante y podemos "vivir juntos" en mi departamento.
-¿Y tenemos una hija de 4 años?
-¿Cuándo será la cosa del compromiso?
-No sé.
-Bueno investiga, me avisas y planeamos algo.
-¿De verdad harías eso por mí?
-Tú me has ayudado con Mia sin negarte a nada.
-Pero eres mi jefe...
-No más, ahora si seremos pareja seremos socios.
-Gracias Justin.
ESTÁS LEYENDO
MI FAMILIA PERFECTA
RomanceJustin Andreotti es un hombre de 29 años, soltero, atractivo, inteligente y sobre todo mujeriego pero también dueño de una importante agencia publicitaria de Nueva York. Hanna Nowak es una mujer de 27 años, soltera, inteligente, educada, reservada y...