Johana
Llegué a la agencia de Justin ya que no atendía el teléfono.-¿Dónde esta Justin?
-Buenos días señorita Johana.
-¿No escuchaste... Donde está mi novio?
-En la sala de juntas señorita.
-Gracias.Justin
-Tenemos 3 horas con esto y parece que no hemos hecho nada.
-Ustedes.
-¿De qué hablas?
-Tengo una propuesta que no me gusta pero no se sale del presupuesto.
-A ver.Eche un vistazo a la propuesta de Hanna, era como ella había dicho, no muy convincente pero no se pasaba del presupuesto.
-No me gusta tanto como la anterior pero no es mala, hay que pasárselo al equipo de diseño para que lo vean y a producción.
-¿Crees que la acepten?
-Eso espero.-Justin.
-Johana... ¿Qué haces aquí?
-Vine a ver a mi novio.Johana asumía que éramos novios pero en realidad no lo éramos, nunca tuve una novia formal pero sí varias amigas casuales. Debo admitir que Johana era una chica muy sexy pero no me gustaba para algo en serio además era una chica demasiado ensimosa y mimada.
-Hola Harry.
-Hola.-Yo me retiro, ya envíe esto a tu e-mail.
-Gracias.-Justin... ¿Quieres que lo envíe al tuyo también?
-Sí, por favor.
-Okay... Permiso.
-Hanna.
-¿Si?
-Gracias.
-De nada, ese es mi trabajo.Hanna
Tomé la computadora de Justin y la dejé sobre la mesa junto a su celular y sus cosas y salí de la sala.Justin
Todos se fueron de la sala dejándome a solas con Johana.-¿Quién es ella?
-¿Quién?
-La tipa esa que acaba de salir.
-Se llama Hanna... No tipa.
-¿Y qué hacía aquí?
-Trabaja en mi agencia.
-Justin no quiero que trabaje aquí.
-A ver Johana... Yo puedo contratar a quien se me de la gana en MI AGENCIA.
-Está bien amor, no te enojes... Por cierto mi papá quiere hablar contigo para ver lo de la boda.
-¿¡Boda... Cuál boda!?
-La nuestra mi amor.
-¿Johana de que diablos hablas?
-Justin no pienses que lo nuestro es de un rato, nosotros nos vamos a casar.
-No me voy a casar contigo.
-Justin.
-Entiende Johana, no me voy a casar contigo.
-No seré tu novia eterna.
-No somos novios.
-Justin...
-Johana vete por favor.
-Estas mal de la cabeza Justin.
-Lo que digas pero sé que tú no eres la mujer con la que me casaría, una niña mimada, grosera y caprichosa no es para mí.
-Te odio Andreotti.
-Adiós.Hanna
Olvidé mi chaqueta en la sala de juntas así que regresé, me topé la con la novia de Justin saliendo molesta, pasó como el mismo diablo. Entré a la sala encontrandome con Justin de espaldas a la puerta.-¡Te dije que te...!
-Perdón, no quería interrumpir pero deje mi chaqueta.
-Perdón Hanna, pensé que eras otra persona.
-¿Johana?
-... Sí.
-Lamento desepcionarte pero solo soy yo, dejé mi chaqueta aquí, pero ya me voy.
-...
-Permiso.
-Hanna.
-¿Si?
-¿Hace cuánto que trabajas en la agencia?
-2 años.
-Desde que llegaste la agencia ha tenido mejores proyectos.
-Digamos que he traído clientes.
-¿Cómo?
-Gente que he conocido... Bueno yo me voy.
-Espera, tengo otros proyectos que me gustaría revisar contigo.
-¿Conmigo?
-Sí.
-Pero yo no se nada de lo que Harry y tú hacen.
-Pero eres mujer y necesito el punto se vista de una mujer.
-Siendo así, puedo ayudar.
-Te parece si vamos a comer y hablamos de eso.
-Está bien.
-Vamos.Salimos de la sala de juntas directo al ascensor, la asistente personal de Justin llegó de inmediato.
-Rose cancela todo lo de esta tarde por favor.
-Sí señor.
-Agendalo para está semana.
-Claro, como diga.
-Si llama Johana dile que estoy en una reunión importante y que estaré ocupado el resto del día.
-Por supuesto.-Vamos Hanna.
-Okay.Llegamos a un restaurante demasiado lujoso en Manhattan de comida Italiana.
-Bienvenido señor Andreotti.
-Gracias.
-¿Para dos?
-Sí.
-Por aquí por favor.-Adelante.
-Gracias.En la oficina corrían millones de rumores sobre Justin Andreotti, decían que era un mujeriego, alcohólico, entre otras muchas cosas pero por lo poco que había visto de él era un caballero, para tener casi 30 y vivir sólo desde los 18 años era un hombre muy educado y un tanto apuesto.
-Les dejo la carta y en seguida vuelvo.
-Gracias.
ESTÁS LEYENDO
MI FAMILIA PERFECTA
RomanceJustin Andreotti es un hombre de 29 años, soltero, atractivo, inteligente y sobre todo mujeriego pero también dueño de una importante agencia publicitaria de Nueva York. Hanna Nowak es una mujer de 27 años, soltera, inteligente, educada, reservada y...