Hanna
-¿Te vas?
-Sí, se suponía que esta semana estaría de vacaciones así que adelanté todo mi trabajo y no tengo nada que hacer aquí.
-Que suerte tienes, yo tengo que hacer que el jefe firme estos papeles pero no está.
-¿A dónde fue?
-Dijo que tenía que ir de urgencia a su casa y después se fue Harry.
-¿Harry tampoco está?
-No.
-¿Es muy urgente que te firmen esos papeles?
-Un poco.
-Si quieres yo me los puedo llevar y se los llevó al jefe, así no descuidas tu trabajo.
-¿De verdad harías eso por mí?
-Por supuesto.
-Gracias Hanna, te daré su dirección.
-Yo se donde es.
-¿Cómo?
-Una amiga vive en el mismo edificio que él.
-Perfecto, entonces ya sabes donde vive, toma los papeles y las llaves de su departamento, por favor cuando entres no hagas mucho ruido si es que esta dormido y lo despiertas se va a enojar mucho.
-Okay, tranquila que me encargo de todo.
-Hanna puedes ir mañana por la mañana, al jefe no le gusta que lo molesten con estas cosas por la tarde si está en casa.
-No te preocupes, iré por la mañana.
-Gracias Hanna, eres la mejor.
-De nada, nos vemos.
-Adiós.Guarde los papeles que me había dado la asistente de Justin y me fui a mi casa, tenía mucho que ver en Internet sobre una nueva maestría que planeaba hacer. Se me pasó toda la tarde buscando universidades con postgrados, cuando vi el reloj ya era tarde así que me fui a bañar para cenar e irme a la cama.
Justin
Terminé de revisar mi correo y fui a mi habitación para ver a Mia pero ella ya estaba dormida.-Bueno princesa, necesito mi cama así que tendremos que compartir.
La moví un poco para poder acostarme, apagué la luz y la televisión para poder dormir, era muy difícil conciliar el sueño, no podía dejar de pensar en todo lo que estaba pasando.
Hanna
Me levanté temprano para llevar los documentos al departamento de Justin, no quería conducir así que pedí un Uber, llegué al edificio y estaba muy nerviosa de verlo.-Buenos días, vengo al departamento del señor Andreotti.
-Su asistente llamo para avisar que vendrían a traerle unos documentos.
-Así es, aquí están.
-Adelante.
-Gracias.Subí y abrí la puerta del departamento lo más silenciosa que pude y dejé los papeles en la mesa, la puerta de su habitación estaba medio abierta y no pude evitar asomarme para verlo, seguía dormido y se veía tan lindo; reaccione y me di la vuelta para irme pero...
-¡AHH!... Hola.
-Hola.
-¿Cómo te llamas?
-Mia... ¿Y tú?
-Hanna... ¿Cuántos años tienes?
-Cuatro ¿Y tú?
-27... ¿Tienes hambre?
-Sí.
-¿Te gustan los hot cakes de chocolate?
-No sé.
-¿Quieres que te haga unos?
-Sí, pero te quiero ayudar.
-Bueno, pero primero vamos a cerrar esa puerta y a lavarnos las manos.
-Okay.Cerré la puerta de la habitación de Justin y después le lave las manos a Mia para lavar las mías y empezar a hacer los hot cakes.
Justin
Escuche un ruido muy fuerte afuera y eso me despertó, en pocos segundos me di cuenta que Mia no estaba en la habitación y me levanté lo más rápido que pude corriendo para afuera de la habitación.-¿¡MIA!?
-Papá.
-¿Qué pasó, estás bien?-Hola.
-¡Hanna!Hanna salió de la cocina justo después que Mia con un paño envolviendo su mano.
-¿Qué te pasó?
-Lo siento, estaba preparando hot cakes y se me resbaló un vaso con leche, te prometo que te lo pagaré.
-No importa el vaso, déjame ver tu mano.
-Estoy bien.
-Dejame ver.
-...
-Tienes mucha sangre.
-Voy a estar bien, sólo es una cortada.
-Esperame.-¿Mia estás bien?
-Sí papá.-Tranquilo que no le pasó nada, la senté en la isla lo más lejos de la estufa.
-Gracias.
-¿Es tu hija?
-Bueno.
-Yo me voy, no quiero ocasionar problemas con tu esposa.
-¡No!... Espera.-Mia puedes traer mi celular por favor, está en la cama.
-Sí.-No sé si es mi hija, la conocí ayer y eso porque su mamá la dejó con el guardia del edificio y se fue antes de que yo llegará.
-¿¡Qué!?
ESTÁS LEYENDO
MI FAMILIA PERFECTA
RomanceJustin Andreotti es un hombre de 29 años, soltero, atractivo, inteligente y sobre todo mujeriego pero también dueño de una importante agencia publicitaria de Nueva York. Hanna Nowak es una mujer de 27 años, soltera, inteligente, educada, reservada y...