Capítulo 7

3.6K 176 3
                                    

Hanna
Cuando llegué a mi casa Noah estaba esperándome con las luces apagadas en el sofá, cuando entré y cerré la puerta encendió la lámpara de la mesa.

-¡Fuck!
-¿Dónde estabas?
-¡Noah no vuelvas a hacer eso, me asustaste!
-Hanna te pregunte algo, me tenías preocupado.
-Estaba con Justin.
-¿Justin?
-Sí.
-Tu jefe.
-Sí, mi jefe.
-¿A está hora?
-Noah, escuchame por favor, te agradezco que te preocupes por mí pero ya no soy una niña y se cuidarme sola.
-Hanna sí me preocupo por ti es porque te quiero y no quiero que te lastimen.
-Justin no me va a lastimar, porque es sólo mi jefe y estábamos hablando de trabajo.
-Bueno ya... ¿Quieres cenar algo?
-No gracias, ya comí con...
-... Justin.
-... Sí, fuimos a comer algo Italiano.
-¡Ah no bueno! Y sólo es tu jefe... ¿De casualidad no te llevo a su casa después?
-...
-¡No es cierto Hanna!
-Bueno ya deja de comportarte así conmigo, estaba lloviendo y nos mojamos saliendo del restaurante por eso fuimos a su departamento.
-¡Hanna tu ropa está seca!
-La metió a la secadora.
-¿¡Te quitaste la ropa en el departamento de Justin!?
-¿Querías que me metiera a la secadora con la ropa?
-En realidad me hubiera gustado que no fueras con ese tipo.
-Noah ya te dije que no soy una niña... Estoy cansada y mañana tengo trabajo en la agencia así que por favor.
-¿Quieres que me vaya?
-Nada más estamos discutiendo por tonterías y yo estoy cansada, además no quiero decir algo de lo que sé que después me voy a arrepentir.
-Está bien, me voy.
-Noah no quiero que te enojes conmigo.
-No, está bien... No pasa nada.
-Noah.
-Buenas noches.
-Buenas noches.

Claro que Noah estaba celoso de Justin pero no tenía sentido, él era mi mejor amigo y Justin mi jefe, alguna relación sentimental con alguno de los dos era imposible por mi bien. Me fui a la cama a pesar de que aún era temprano, me quedé dormida en cuanto toqué la almohada y no supe más de mí.

 Me fui a la cama a pesar de que aún era temprano, me quedé dormida en cuanto toqué la almohada y no supe más de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justin
Estuve llamando a Hanna pero jamás atendió el teléfono, eso me tenía preocupado.

-¿Y si le pasó algo... Llamaré a Harry?... Quizá el pueda comunicarse con Noah quien debe estar con Hanna por desgracia... Sí, eso haré.

-Hola.
-Harry necesito que llames al idiota de Noah.
-¿Pasa algo?
-Sí, Hanna pasa.
-¿Hanna?
-La llamo y no atiende, tiene más de una hora que se fue de mi departamento y no me ha avisado que llegó a su casa.
-¿¡Hanna estuvo en tu departamento!?
-¡Sí, pero no pasó nada!
-Y yo soy Brad Pitt.
-Es en serio Harry.
-Okay, suponiendo que te creo... ¿Con qué pretexto le llamo a Noah?
-No sé, con lo que se te ocurra pero comunicate con él y por favor no le digas que yo quiero saber de ella.
-Como diga jefe... Te llamo cuando sepa algo de Hanna.
-Gracias.

Colgué el teléfono y me fui a cambiar a mi habitación, estaba preparando un sándwich cuando Harry me devolvió la llamada.

-¿Qué pasó, está bien, en dónde está... Por qué no hablas?
-¡Cállate!... Dejame hablar y te digo lo que pasó.
-Date prisa.
-Hablé con Noah quien efectivamente estuvo en la casa de Hanna.
-¿Qué te dijo?
-Que Hanna estuvo contigo y discutieron por eso, después ella lo corrió de la casa con el pretexto de que estaba cansada y Noah supone que se quedó dormida y es por eso que "Yo No Puedo Contactarla Para Un E-mail Que Necesito Para Mañana A Primera Hora."
-Gracias Harry.
-¿Más tranquilo?
-Sí, estaba preocupado... Por eso de que estaba lloviendo y sabes que los accidentes están a la orden del día.
-Sí claro, los accidentes.
-Ni una palabra de esto hermano.
-Sabes que soy una tumba amigo.
-Lo sé, gracias Harry.
-De nada, nos vemos mañana.
-Hasta mañana.

Esa noche podría dormir tranquilo sabiendo que Hanna había llegado a casa sana y salva, lo que no entendía era porque me preocupaba tanto por esa chica; nunca me había paso con nadie que hubiera conocido antes.

MI FAMILIA PERFECTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora