Capitulo 45

2K 110 3
                                    

Terminé de contarle mi historia a Justin y como lo esperaba estaba muy confundido pero al mismo tiempo tenía las cosas claras, era muy extraño de entender.

-Hanna, mi amor no llores.
-¡Es que te veo tan feliz y emocionado de ser el papá de Mia y escucharte decir que quieres ser papá de nuevo me parte el corazón porque yo no puedo hacer eso!
-Mi amor no, a ver escúchame, chiquita no te pongas así.
-¡Justin entiendo si después de esto tú decides hacer tu vida con otra mujer que sí pueda hacerte padre!
-¡Ey! Amor no digas eso... Sí es cierto que me gustaría tener uno o dos hijos más a parte de Mia, pero no me interesa formar una familia con otra mujer que no seas tú, si no podemos ser papás está bien, eso no cambia nada en cuanto te amo; yo me enamore de ti, no de si puedes o no tener hijos y si quieres que Mia tenga un hermanito podemos adoptar, amor yo hago lo que a ti te haga sentir bien porque te amo.
-Justin adoptar no es fácil.
-Lo sé, pero también sé que si queremos podemos hacerlo y podemos esperar el tiempo que sea necesario para tener un bebé aquí, aunque no sea de nuestra sangre también será nuestro hijo.
-¿De verdad quieres ser papá?
-Me encantaría.
-... Tengo el número de este Ginecologo, voy a pedir una cita para tener una segunda opinión aunque ya sé cuál es la respuesta.
-Perfecto, dámelo.
-¿Qué vas a hacer?
-Le voy a pedir a mi asistente que te haga una cita mañana a primera hora.
-No.
-¿Por qué no?
-Nadie en la oficina sabe de lo nuestro excepto Harry, son las 2:00am y tú asistente ya está dormida y además el que tiene que darme una fecha y hora es el ginecólogo, no tú.
-Bueno pues tarde o temprano se van a enterar en la oficina, mi asistente verá el mensaje en la mañana a primera hora y hará lo que pueda para que la cita sea lo antes posible... Listo.
-¿Le enviaste el mensaje?
-Sí... Mi amor todo va a estar bien, tranquila.
-No me quiero hacer falsas esperanzas.
-No lo harás... Ven aquí.
-Tengo miedo Justin.
-No tengas, yo estaré a tu lado en todo momento.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo.

Me besó y después fuimos a la cama, en cuanto toqué la almohada me quedé profundamente dormida; tanto sueño tenía que por la mañana ni siquiera me di cuanta a qué hora se levanto Justin de la cama.

Justin
Me levanté algo temprano porque Mia entró a la habitación para decir que ya tenían hambre, Hanna estaba profundamente dormida y preferí dejarla descansar y me levante a preparar el desayuno de los niños para después llevarlos a casa y yo ir a la oficina, Mia iría conmigo pero Antoni y Nathalie me pidieron que la dejara con ellos para que jugara con los sobrinos de Hanna y eso hice, al parecer los niños se habían hecho buenos amigos y eso era bueno ya que pronto serían casi como primos.

-Buenos días.
-Buenos días señor Andreotti.
-¿Conseguiste lo que te pedí?
-Sí señor, el médico tiene disponible mañana a las 8:00 am y le pedí esa hora.
-Perfecto, cancela todo lo que tengo para mañana por favor.
-Sí señor.
-Y necesito que dejes libre mi agenda para las dos primeras semanas del próximo mes.
-Claro.
-Y dos boletos de avión para Bali.
-¿Dos?
-Sí, dos.
-Como diga.
-Gracias.
-Señor.
-¿Si?
-Hay algo que debe saber.
-¿Qué pasa?
-Vera, las últimas dos semanas han habido rumores en la oficina sobre... Usted y Hanna la del cuarto piso, ya estam...
-Es cierto.
-¿Cómo dice?
-Los rumores, son ciertos, la señorita Nowak y yo si estamos saliendo y sí es con ella con quien me iré de viaje; puedes decirlo en el grupo de WhatsApp.
-¿Cómo sabe del grupo?
-Todo mundo sabe de ese grupo, así que por favor diles a todos que mi relación con Hanna es real.
-Como usted diga señor.
-Si es todo entonces puedes retirarte, tengo la reunión en 15 minutos ¿No?
-Sí señor, con permiso.
-Adelante.

-Buenos días señor Harry.
-Buenos días.

A la salida de mi asistente de la oficina entró Harry, lo cual era raro en un lunes a las 8:00 am.

-Te iba a decir buenos días pero con esa cara no parecen buenos.
-Ya toda la empresa sospecha de...
-Tú relación con Hanna.
-Sí, y no tuve otra opción más que...
-Aceptar que es cierto.
-Y ahora todos van a saber que...
-Te irás a Bali con ella, lo sé.
-¿Cómo lo supiste tan pronto?
-Al parecer tu asistente lo publicó en el grupo de asistentes justo unos segundos después de que le pidieras los boletos.
-Que informativa.
-Mi asistente es igual, pero ¿Qué piensas hacer?
-Nada, era obvio que todo mundo se iba a enterar de lo nuestro tarde o temprano.
-Justin te conozco y sé que eso no te molesta pero hay algo que sí lo hace ¿Qué pasa?
-No sé, anoche me enteré de algo y estoy nervioso.
-¿Quieres hablar?
-Es sobre Hanna.
-Ya entiendo, lo del accidente.
-¿Lo sabías?
-¿Se te olvida que somos amigos desde hace mucho?
-¿Y por qué no me dijiste?
-Porque eso no me correspondía a mí, es un tema que tenían que hablarlo ustedes.
-No sé que hacer.
-¿La quieres?
-Es el amor de mi vida, nunca había sentido por nadie lo que siento por ella.
-Entonces solo apóyala, demuéstrale que la quieres.
-...

Hanna
Cuando me levante de la cama Justin ya no estaba y tampoco los niños, revisé mi celular y Antoni me había enviado mensajes diciendo que Justin los había llevado temprano y dejo a Mia con ellos.

-Buenos días señorita.
-Buenos días.
-¿Quiere que le prepare algo para desayunar?
-No gracias, no me siento bien.
-¿Quiere que le prepare un té?
-De manzanilla está bien, gracias.
-En seguida se lo llevó.
-Gracias.

Subí de nuevo a la habitación y cuando estaba por meterme a bañar me dieron unas nauseas incontrolables, después de vomitar me sentí mejor pero algo mareada.

-Señorita, su té está listo.
-Pasa Mary, gracias.
-¿Se siente mal, quiere que llame al médico?
-Estoy bien no te preocupes.
-¿Segura? Está muy pálida.
-Tengo un par de semanas sintiendo mareos y hoy me dieron muchas náuseas.
-Señorita disculpe que le pregunte pero ¿No está embarazada?
-No Mary, es imposible.
-Para Dios nada es imposible.

MI FAMILIA PERFECTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora