Mary era una mujer muy religiosa al igual que mi madre, yo perdí un tanto la fe después de la muerte de mi padre pero después de escucharla a ella sentí algo en mi interior que me hizo dudar de nuevo.
Pedí un par de pruebas de embarazo por H•E•B delivery y una hora después ya estaban llegando.-Señorita le llegó esto de la farmacia.
-Gracias Mary.
-¿Necesita algo?
-No gracias, voy a estar en mi habitación.
-Está bien.Me fui al baño a hacerme las pruebas, esperé 5 minutos y regresé a ver los resultados; estaba muy nerviosa a pesar de que casi estaba segura del resultado.
-¡Positivo!... ¿Positivo?... ¡No puede ser!
Las dos pruebas habían salido positivas y con las líneas demasiado marcadas, pero era imposible que eso sucediera; llamé a mi hermana para darle la noticia y me ayudará a entender un poco lo que estaba pasando.
-Hola Hanna.
-¡Nathalie dime por favor que estás en casa!
-Eh no, vine a ver algunos vestidos para la fiesta de compromiso, pero dime qué pasa ¿Por qué te escuchas como si estuvieras llorando, estás bien?
-¡No puedo decirte por teléfono, dime en dónde estás y ahora nos vemos!
-Ok, te pasó la dirección ahora.
-¡Está bien!
-Hanna ¿Segura que está todo bien?
-¡Sí, ahora te veo!
-Ok, adiós.Me di un baño y me arreglé un poco para ir a ver a mi hermana, ya me sentía un poco mejor así que me fui en mi coche.
Justin
Pasaban de las 12:00 pm y todavía no sabía nada de Hanna, la llamé a su celular y me enviaba directo al buzón, llamé a casa para saber si todo estaba bien y atendió el teléfono Mary.-Hola.
-Mary soy yo, Justin.
-Hola señor, dígame en qué puedo ayudarlo.
-¿Puedes comunicarme con Hanna por favor?
-La señorita salió hace más de dos horas.
-¿Dijo a dónde iba?
-Sí, dijo que se iba a ver con su hermana en la plaza comercial del sur.
-Está bien, gracias Mary.
-Señor, espere.
-¿Qué pasa?
-No me gusta meterme pero usted me pidió que cuidara de la señorita Hanna.
-Mary dime qué sucede.
-Está mañana cuando la señorita Hanna bajó dijo que no se sentía bien y solo vomitó, le dije que sí quería que llamara al médico pero no quiso y después solo vinieron de H•E•B a dejar una bolsa para ella.
-¿Y sabes que fue lo que compró?
-No señor, ella subió a su habitación y después se fue.
-Está bien Mary, gracias y cualquier cosa que sepas por favor avísame.
-Sí señor.Volví a llamar a Hanna pero seguía enviándome a su buzón así que llamé a Nathalie para saber que estaba pasando.
-Hola.
-Nathalie, hola.
-Justin ¿Qué pasa?
-Perdón que te moleste pero necesito hablar con Hanna ¿Podrías pasármela? La estoy llamando a su teléfono pero me manda directo a su buzón.
-Eh, me encantaría pasarte a mi hermana pero ella no está conmigo.
-¿Cómo que no está contigo, qué no se iban a ver?
-Sí, pero después me llamó para cancelar, dijo que tenía algo que hacer de la empresa.
-¿Te dijo que cosa era?
-No, solo que tenía trabajo ¿Justin que está pasando? Primero me llama llorando para vernos y después me cancela ¿Está todo bien entre ustedes?
-¿Ella te llamó llorando?
-Sí.
-¿Nathalie crees que podamos vernos?
-Claro, yo estoy en la plaza del sur.
-Pasó por ti, te llamo cuando llegué.
-Ok, te espero.Me fui de la oficina a la plaza lo más rápido que pude para pasar por Nathalie, fuimos a mi casa para hablar con Mary e intentar investigar qué estaba pasando.
-Justin dime qué está pasando, me quedé preocupada después de que hablamos.
-No sé que está pasando pero sé que algo no está bien, Hanna siempre contesta su celular y cuando va a algún lado me avisa y hoy no ha hecho nada de eso.
-¿Crees que le pasó algo a mi hermana?
-No sé, pero espero que no.Cuando llegamos a la casa le pedí a Mary que me dijera todo lo que había pasado esa mañana antes de que Hanna saliera.
-¿Mi hermana pidió un té de manzanilla?
-Sí señorita.-¿Eso importa Nath?
-A Hanna no le gusta el té de manzanilla, porque mamá le daba eso cuando era pequeña y tenía nauseas, desde entonces la manzanilla le causa náuseas; según ella le recuerda esas cosas y le provoca cosas raras.
-Entonces ¿Por qué lo pidió?-La señorita Hanna tenía nauseas esta mañana y dijo que estaba algo mareada, yo le dije que porque no se hacía una prueba de embarazo pero dijo que no era necesario.
-Dijiste que mi hermana pidió algo de la farmacia ¿Sabes que fue?
-No, cuando llegó el repartidor ella tomó la bolsa y subió a su habitación.
-Ahora vuelvo.Nathalie subió a la habitación corriendo y yo la seguí.
-¿Qué haces?
-Buscó algo.
-¿En las cosas de...
-Aquí está.
-¿Qué es eso?
-El ticket de la farmacia.
-¿Cómo sabías que estaba allí?
-Hanna siempre guardaba los tickets de las cosas que compraba en los cajones de su ropa para que mamá no se diera cuenta que mi hermana trabajaba medio tiempo... Lo que pensé.
-¿Qué cosa?
-Chocolate, galletas... Prueba de embarazo.
-¿Prueba de embarazo?
-Y no solo fue una, mira.
-¿Por qué Hanna compraría dos pruebas de embarazo? Ella sabe que...
-Que no puede tener hijos, Justin sé por lo que ha pasado mi hermana.
-Lo sé, pero no entiendo por qué las compraría.
-Quizás tenía dudas, cuando una mujer tiene dudas sobre si está embarazada compra pruebas.
-Pero ¿Por qué tendría dudas?
-Quizás porque en el fondo tiene la esperanza de que lo que su Ginecologo le ha dicho toda la vida sea falso y ella de verdad puede estar embarazada.
-...
-¿Este es el baño?
-Sí.
-¿Puedo?
-Adelante.Nathalie entró al baño y unos segundos después salió con las cajas de las pruebas en la mano.
-Mis sospechas son ciertas, solo que no sé cuál es el resultado.
-¿Son las cajas de las pruebas?
-Sí, pero están vacías y al parecer no dejó ninguna prueba.Empecé a sentir una gran impotencia de no saber qué estaba pasando y seguir sin poder comunicarme con Hanna me estaba volviendo loco.
ESTÁS LEYENDO
MI FAMILIA PERFECTA
RomanceJustin Andreotti es un hombre de 29 años, soltero, atractivo, inteligente y sobre todo mujeriego pero también dueño de una importante agencia publicitaria de Nueva York. Hanna Nowak es una mujer de 27 años, soltera, inteligente, educada, reservada y...