👹 praefatio

891 82 5
                                    

La puerta del aula se abrió. El profesor había mandado unos ejercicios, así que los alumnos estaban prácticamente en silencio, a excepción de un par que hablaban por lo bajo. Todos se giraron para ver a aquella chica que acaba de llegar.

-¿Eres Rinka? - Preguntó el profesor, quien también era el tutor de la clase.

-Sí - murmuró ella, mascando su chicle distraídamente.

"Por Satán, que no me presente", pensó la joven.

El hombre se levantó y se acercó a ella.

-Chicos, os presento a vuestra nueva compañera - dijo el profesor. - Rinka Amane, ¿no es así?

-Sí - murmuró de nuevo.

"¿Qué? ¿Una alumna nueva a estas alturas del curso? Si llevamos dos meses...", pensó Light. La miró unos segundos y frunció el ceño. "Y menudas pintas lleva."

Rinka era una chica, aparentemente, de 17 años. Medía aproximadamente 1'60. Tenía la tez pálida, quizás demasiado, y algunos tatuajes que asomaban por su ropa oversize. Sus ojos, su pelo y sus uñas eran de color negro. Tenía un rostro y una actitud bastante inexpresivos y no llevaba el uniforme de la escuela. Iba vestida con un jersey de magas largas y una falda corta de cuadros. Llevaba unas medias de red, botas tipo militar y una gargantilla en el cuello que se asemejaba una correa. Todo de color negro.

-Rinka, no sé si te han informado de que el uniforme es obligatorio - le dijo el profesor. - Además, estaría bien que trajeras una mochila o algo por el estilo para guardar tus libros y demás.

"Joder, qué pesado es", pensó la joven.

-Está bien - accedió ella. - Lo compraré.

-Y sobre los tatuajes... - murmuró él.

-¿En Japón no están bien vistos? - Preguntó Rinka, ella no era japonesa, o al menos no tenía rasgos asiáticos. No hizo falta que el profesor respondiera, ella habló antes. - Está bien, los taparé.

-Antes de sentarte, ¿quieres presentarte o decirles algo a tus nuevos compañeros? - Preguntó el profesor. Rinka le miró con cara de asco. - Ahm, por ejemplo de dónde eres.

-Europa - respondió sin dar demasiados detalles.

-Está bien - sonrió el profesor. Se giró y miró a uno de sus alumnos. - Tanaki, cámbiate de sitio, quiero que Amane se siente con Yagami.

"¿Eh? ¿Por qué yo?", pensó Light. "Lo que me faltaba."

El alumno recogió sus cosas, se levantó y se cambió de sitio.

-Amane, él te ayudará a ponerte al día con lo que hemos avanzado - sonrió el profesor. - No te preocupes.

-No me preocupo - contestó yendo hacia aquel sitio. Retiró la silla y le miró. - Todo lo que habéis dado y lo que vais a dar yo ya me lo sé, he estado mirando el temario.

HELL 👹 Light YagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora