Día Siguiente
Los miembros del Caso Kira estaban en la puerta del edificio despidiéndose de Misa y Rinka.
-Light, vendremos a verte todos los días - prometió Misa.
-No, por favor - murmuró Rinka.
Light se acercó a la chica y le dio un abrazo. Ella suspiró y correspondió.
-Adiós, Misa-Misa, Rinka - murmuró triste Matsuda.
-Venga, Matsuda. Deja de hacer el tonto - pidió Aizawa, llevándoselo de allí por la chaqueta. - Dejémosles a solas.
Soichiro también se fue de allí.
"Hay una cámara, pero desde este ángulo no podrá captar lo que digo", pensó Light.
-Rinka, necesito que vayas a un sitio asegurándote de que nadie te vea y, una vez allí, desentierres una cosa por mí - pidió él.
-¿Un cadáver? - Preguntó la chica.
-¿Qué? No - respondió Light.
"Light, has recuperado la memoria", pensó Misa.
-Yo me encargaré de que vaya - sonrió la chica.
-Gracias, Misa - dijo Light. Se giró y para mirar a Rinka. - Ya nos veremos.
Bosque
Rinka fue hasta donde Light le había indicado el día anterior, Misa la había obligado. Desenterró el cuaderno que hacía unos meses había pertenecido a Misa y, mientras pasaba las hojas, vio un sobre caer al suelo.
Lo cogió, lo abrió y vio que dentro había una carta para ella escrita por Light.
Rinka,
Para cuando leas esto ya habrás recuperado la memoria, si es que en algún momento la perdiste. ¿Te acuerdas de aquel amigo mío que conociste en la universidad? Se hacía llamar Hideki Ryuga. Quiero que Misa escriba su verdadero nombre y lo quite de en medio. Después, quema esta nota inmediatamente. Guárdate unas páginas y vuelve a enterrar el cuaderno. Cuando nos volvamos a ver, haz que toque un pedazo del cuaderno sin que se note. Además, quiero que Misa o tú hagáis el trato del Ojo con el Shinigami. Si haces lo que te digo, Rinka, me casaré contigo.
Light YagamiRinka puso cara de asco.
"¿De verdad me voy a tener que casar?", se preguntó. "Bueno, pero nada de hijos."
De pronto, Ryuk apareció.
-¡Por fin estoy de vuelta! - Exclamó el Shinigami. - Anda, Rinka.
La chica levantó la cabeza.
-¿Rinka? - Preguntó ella. - ¿Tú también me vas a llamar así?
-Discúlpeme, princesa - bromeó Ryuk. - Comenzaba a acostumbrarme.
La chica negó con la cabeza.
-Está siendo entretenido, eh - comentó el Shinigami.
-Sí, y estoy deseando que llegue el próximo paso - murmuró Rinka. - Matar a L.
Día Siguiente
Misa hizo el trato del ojo de Shinigami, pero no se acordaba del verdadero nombre de L.
Rinka volvió al edificio, se lo contó a Light y le rozó con un pedazo del cuaderno para que pudiera ver a Ryuk.
Light le dio un abrazo de despedida. Cuando iban a separarse, la chica puso una mano en su mejilla y le besó.
ESTÁS LEYENDO
HELL 👹 Light Yagami
Fanfiction«My turn to ignore ya Don't say I didn't warn ya All the good girls go to Hell 'Cause even God herself has enemies» «Es mi turno para ignorarte No digas que no te advertí Todas las chicas buenas van al infierno Porque incluso Dios tiene enemigos» 👹...