35 👹 alis

197 31 0
                                    

Habitación de Misa Amane

Misa estaba sentada en el sofá, leyendo una revista, cuando Light y L entraron por la puerta.

-¡Light! ¿Hoy era el día en que Rinka y tú podíais quedar? - Preguntó la chica. - Con el otro de sujetavelas.

-Oye, Misa, sé sincera - pidió L, ignorándola. - ¿A ti de verdad te cae bien Light?

-¿Qué? ¡Pues claro! - Exclamó ella. - ¡Me cae de maravilla!

-Pero también adoras a Kira, ¿no es cierto? - Preguntó L.

-Sí... - murmuró Misa.

-Y si tuvieras que elegir entre los dos, ¿con cuál te quedarías? - Preguntó.

-¿Cómo? ¡Pues con Light! - Exclamó levantándose del sofá y poniéndose a su lado. -A Kira le estoy muy agradecida y a veces pienso que me gustaría conocerle, pero me quedo con Light.

-Pero Light pretende encerrar a Kira - contestó L. - ¿A que sí, Light?

-Sí, es evidente que sí - contestó él.

-Misa, Light dice que quiere atraparlo. ¿A ti qué te parece eso? - Preguntó L.

-Pues que si él quiere atraparlo, me parece bien - respondió ella. - Ojalá lo consiga.

-Entonces, si pudieras ayudarle de alguna manera y colaborar en la investigación a su lado, ¿querrías hacerlo? - Preguntó L.

-¿Qué? ¡Pues claro! - Sonrió Misa. - ¡Yo por Light hago todo lo que sea, lo que haga falta.

-Un momento, Misa - pidió Light. - ¿Qué es lo que pretendes, Ryuzaki?

-Voy a hacer que Erald Coil informe a los siete que, investigando a L, ha encontrado una pista que podría relacionarle con una tal Misa Amane - dijo L. - Una chica a la que L interrogó en calidad de sospechosa de ser el segundo Kira.

-¡Y además de verdad! - Exclamó Misa.

-Por lo tanto, al existir la posibilidad de que Amane sepa quién es L, la Yotsuba mostrará interés por contratarla para sus campañas y querrán que les conceda una entrevista para preguntarle todo tipo de cosas - continuó el detective. - Así, aprovecharemos la estupidez de Matsuda para nuestro beneficio.

-¡Sí, sí! - Exclamó Misa.

-No es buena idea - gruñó Light. - Eso sería poner en peligro a Misa.

-¡Ah, te preocupas por mí! - Sonrió Misa, emocionada. - ¡Qué alegría! Pero es que a mí no me importa el peligro si haciéndolo puedo ayudarte.

-Escúchame, Misa - pidió Light. - Si les insinúas a esos tipos que conoces a L, quién sabe hasta dónde podrían llegar para intentar sacarte información.

-Tranqui, hombre, por más que me torturen te juro que no les diré nada de nada - prometió la chica.

-Además, eficacia probada - intervino L.

-Pero Kira puede controlar a una persona antes de matarla, así que podría hacerlo con ella para que contara lo que sabe y luego cargársela - dijo Light.

-Uy, no... eso ya no me gusta - murmuró la chica.

-Light, no te preocupes - pidió L. - Si ganamos nosotros, Misa no morirá. Además, mientras sigamos esposados, compartiremos el mismo destino. Si yo muero tú también. Y quien lo pasaría peor con eso sería Rinka, ¿no crees? Y, en consecuencia, Misa. Habrá que escoger: o morimos los dos o atrapamos a Kira. ¿Qué prefieres, Misa?

HELL 👹 Light YagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora