21 👹 deus mortis

278 35 0
                                    

Apartamento de Misa Amane

Misa tenía la televisión puesta, impaciente por si recibía una respuesta de Kira.

-¡Noticia de última hora! - Exclamó el presentador. - Interrumpimos la emisión para informales de una noticia tan sorprendente como espeluznante. Ha aparecido alguien que se declara como el verdadero Kira, en respuesta al que envió unos videos a Sakura TV y les obligó a emitirlos. Además, ha exigido a todas las cadenas de televisión que divulguen un mensaje de su parte. Sorprendentemente, la policía ha autorizado su misión. Queda por averiguar cuál es el verdadero Kira, el primero o el que se pronuncia ahora. Les invitamos a juzgar por sí mismos.

En la pantalla se mostró "Kira", sobre un fondo dorado.

-Soy Kira - informó.

-¡Genial! - Exclamó Misa. - ¡Kira me ha respondido!

-Yo soy el único y verdadero Kira, por lo tanto, es evidente que el creador del vídeo que emitió Sakura TV hace unos días es un impostor - dijo "Kira". - Por el momento, daré el beneficio de la duda a quien se ha hecho pasar por mí. Pensaré que ha querido colaborar conmigo y convertirse en mi portavoz. Sin embargo, arrebatar la vida a inocentes o usarlos como escudos va totalmente en contra de mis principios. Si la persona que dice ser yo, comparte mis ideales y de veras desea ayudar a mi causa, deberá dejar de actuar a su libre albedrío y esforzarse por comprender mi modo de pensar.

-¡Bien! - Exclamó Misa. - ¿Dónde está la cámara?

Rem la miró.

-¿Qué es lo que piensas hacer? - Preguntó.

-Está claro - sonrió. - Voy a contestar a Kira ahora mismo.

-Aún no le has dicho a Rinka que compartes los poderes de Kira - le recordó. - Si grabas ese vídeo ahora mismo, te oirá.

-Es verdad... - suspiró Misa. - Tendré que esperar a mañana para irme a un hotel, como hice la otra vez.

-¿Ella nunca sale de casa? - Preguntó el Shinigami.

-No la he visto salir desde que acabó el instituto - contestó Misa.

-Ya veo... - murmuró Rem.

Habitación de Rinka

Rinka estaba sentada en la cama, apoyando la cabeza en la pared que daba a la habitación de su hermana.

Había oído la conversación de Misa con el Shinigami y sabía que había visto la emisión de "Kira".

-Mierda... - suspiró. - Puto Rem... juro que te mataré.

Días Después

Una W negra de caligrafía Old London sobre un fondo blanco apareció en el ordenador de L.

-Ryuzaki, hemos recibido respuestas del segundo Kira - informó Watari.

-¡Ha picado! - Exclamó Matsuda.

-Te enviaré todo el material enseguida, de momento te mando una copia de las imágenes por ordenador para que podáis ir trabajando - dijo Watari.

El hombre activó un vídeo en el que salía la palabra "Kira" en negro sobre un fondo blanco.

-Estoy muy agradecido por tu respuesta, Kira - comenzó el segundo. - A partir de ahora haré todo lo que tú me digas. Te admiro y tengo muchas ganas de conocerte. Por tu forma de actuar creo que no tienes el ojo, pero te prometo que no voy a matarte, puedes estar tranquilo.

HELL 👹 Light YagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora