18 👹 competition

349 45 0
                                    

Universidad To-Oh

-La verdad es que me ha descolocado un poco tu propuesta de jugar un partido amistoso para irnos conociendo mejor - comentó Light, mientras caminaban para llegar a las pistas de tenis.

-¿Te ha molestado? - Preguntó L.

-Claro que no - respondió. - Pero me pregunto si lo has hecho conociendo mi nivel.

-Tranquilo, Yagami, hace algún tiempo fui campeón en Inglaterra en la categoría Junior - dijo el detective.

"¿Y si ahora le pregunto si es inglés?", pensó Light. "¿Se lo tomará como un intento de Kira de conocer su identidad? Qué más da, lo haré."

-Entonces, ¿te criaste en Inglaterra, Ryuga? - Preguntó el chico.

-Bueno, viví allí durante 5 años - respondió él. - Pero tranquilo, ese dato no aporta nada relevante para averiguar mi verdadera identidad.

Ryuk rió por el comentario del chico y Light frunció el ceño.

-Bueno, el primero que consiga un set de seis juegos gana, ¿vale? - Propuso L cuando llegaron a las pistas de tenis.

-Perfecto - contestó Light.

Más tarde...

Los dos jóvenes llevaban un rato jugando y habían atraído varias miradas. Algunos universitarios se colocaron a los alrededores de la pista para verlos jugar, incluso dos de ellos se pusieron como árbitro y juez de línea.

"Cálmate, Yagami", pensó L, tratando de darle a la bola que el otro había lanzado violentamente. "Kira odia perder... pero que quiera ganar el partido tampoco implica necesariamente que él sea Kira."

"Si muestro un juego agresivo, ¿creerá que es algo propio de Kira?", pensó Light mientras le devolvía el golpe a una bola. "A lo mejor. Pero si pierdo aposta puede parecer que lo hago intencionadamente para disimular esa faceta, lo que también sería propio de Kira. Haga lo que haga, da igual. Es imposible obtener información acerca de mi identidad analizando mi juego."

L intentó darle a la pelota pero no pudo, por lo que Light consiguió otros 15 puntos. El chico sonrió y volvió a observar a su oponente.

"Mírale, ahora quiere ganar", pensó L.

-El recuento de sets es de 4 a 4 - informó el árbitro.

"Hasta han puesto un árbitro y un juez de línea...", pensó Ryuk. "Ni que fueran estrellas del tenis."

"¿¡Cómo vamos a fomentar nuestra amistad si seguimos jugando así!?", pensó Light. "Esto no es más que un acto social para mostrarnos mutuamente nuestra fuerza y que los demás alumnos nos consideren rivales amistosos."

"Seguro que piensas que con este partido he querido preparar el terreno para dar un paso", pensó L.

"Después vendrás a hablarme e intentarás que te revele algo que solo Kira podría saber", pensó Light.

"Pero, antes de nada, desearás que intente ganarme tú confianza poniéndote al día sobre el estado de las investigaciones del Caso Kira", pensó L.

"Si acabamos hablando del Caso Kira, lo natural sería que Light Yagami te pidiera alguna prueba que demostrara que realmente eres tú quien está al mando de la investigación", pensó Light.

"Así que lo normal es que lo siguiente que me exijas sea...", pensó L.

"...el testimonio de una tercera persona de confianza que confirme que tú eres L", completó Light.

"Es decir, ir juntos al cuartel de investigación", pensaron los dos a la vez.

Light le dio a la pelota tan fuerte y rápido que L no pudo alcanzarla, por lo que el otro ganó el partido.

HELL 👹 Light YagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora