Hotel Teito
Soichiro y L seguían observando a Light por las cámaras. El chico estaba tumbado en su cama, mirando una revista en la que salían chicas en bikini o poca ropa.
-Con lo serio que parece mi hijo y se compra esas revistas - se quejó Soichiro. - Y encima tiene novia sin habérmelo dicho. Y menudas pintas que lleva.
-Es lo normal con 17 años - murmuró L. -Pero, bajo mi punto de vista, es solo una excusa barata para poder decir que, si no quiere que nadie entre en su cuarto, es porque tiene escondidas revistas guarras.
-Vamos, por favor, Ryuzaki, ¿me estás intentando decir que sospechas de mi hijo? - Preguntó Soichiro, molesto.
-Evidentemente - respondió el detective. - Si no, no hubiera puesto cámaras y micros en su casa ni tampoco en la del vicedirector.
Habitación de Light
-Hay una cámara en el aire acondicionado - avisó Ryuk, quien estaba chantajeado a buscar cámaras a cambio de manzanas.
"Lo sabía", pensó Light. "Han puesto cámaras. Así que, seguro que también hay micros. Aunque se trate del Caso Kira, me resulta extraño que la policía japonesa llegue hasta estos extremos. Lo habrá mandado L... ¿hasta qué punto se habrá reducido la lista de sospechosos? No harían esto a menos que hayan deducido que podría ser uno de los que Raye Penber estaba investigando."
Light se levantó de la cama y guardó la revista.
-Ya me han vuelto a engañar con la portada - se quejó.
"Bueno, en un caso así, lo suyo es actuar como si creyera que solo sospechan de mí", pensó Light. "No pasa nada, tengo varias cosas preparadas cómo estás por si acaso."
Apartamento de Misa Amane
Rinka salió de su habitación y fue hacia el salón, donde Misa miraba embobada la televisión.
-¡Ay, pero que bueno estás, Hideki! - Exclamó la chica. - Pero no tanto como Light.
Se giró y miró a su hermana.
-Pero no te preocupes, es tuyo - sonrió Misa. - Siempre será mi amor platónico.
Rinka rodó los ojos y se dio media vuelta.
-¿Ah, qué es esto? - Preguntó Misa.
Rinka miró la tele, en pantalla aparecían unos subtítulos mientras el episodio seguía transmitiéndose.
-La OIPC acuerda el envío a Japón de una fuerza de 1.500 gentes de todo el mundo para atajar el Caso Kira - leyó Misa. - Qué pasada, 1.500 agentes, qué bestias.
Rinka sonrió con malicia.
"L, has vuelto a usar la táctica de la primera", pensó. "Te veo poco inspirado... en verdad siempre supe que eras un idiota."
Casa Yagami
Light y su madre estaban sentados a la mesa, mientras que Sayu aún estaba frente a la televisión. La joven acababa de leer aquellos subtítulos, al igual que había hecho Misa.
"También habrán puesto cámaras en el comedor", pensó Light. "Sí es cierta o no la noticia, lo que quieren es comprobar nuestra reacción al oírla."
-Vaya idiotas estos de la OIPC - comentó Light, en voz alta. "No tiene ningún sentido anunciar esto por la tele. Si de verdad quieren enviar agentes, lo suyo sería hacerlo en secreto. Mira lo que les pasó a esos del FBI. A este paso van a acabar igual o peor que ellos, aunque podrían haberlo hecho adrede en plan exagerado para ver si pueden asustar a Kira. Pero, si fuese así, seguro que él ya se ha dado cuenta.
ESTÁS LEYENDO
HELL 👹 Light Yagami
Fanfiction«My turn to ignore ya Don't say I didn't warn ya All the good girls go to Hell 'Cause even God herself has enemies» «Es mi turno para ignorarte No digas que no te advertí Todas las chicas buenas van al infierno Porque incluso Dios tiene enemigos» 👹...