Apartamento de Misa Amane
Rinka estaba, como de costumbre, encerrada en su habitación, dibujando con su gato a los pies.
De pronto, oyó como alguien llamaba a la puerta de la casa, aunque le dio bastante igual, sabía que Misa abriría.
El gato bajó de sus pies y salió de la habitación, la puerta estaba ligeramente abierta.
-¡Light! - Chilló Misa.
Al oírla, Rinka levantó la mirada del cuaderno y frunció el ceño.
De pronto, la puerta de la habitación se abrió.
-Rinka, Light ha venido porque quiere hablar contigo - sonrió Misa.
-Buenas tardes - saludó el chico.
Rinka se levantó de la cama y puso una mano sobre la puerta.
-Misa, déjanos a solas - ordenó.
La rubia sonrió y le guiñó un ojo. Rinka suspiró, cerró la puerta y miró a Light.
-Cuánto tiempo, Yagami - comentó ella.
-¡Bésale! - Gritó Misa.
Light sonrió pero Rinka le dio una patada a la puerta. Se acercó a su bloc de notas, arrancó una página en blanco y se la dio al chico junto a un lápiz.
Él escribió una nota y se la entregó a Rinka:
He conocido a L.
La joven sonrió y escribió una respuesta.
-Ese tatuaje es nuevo - dijo Light, señalando su antebrazo izquierdo.
Rinka lo miró, tenía el tatuaje de un pentagrama invertido.
-Gracias, lo hice yo - respondió dándole la nota. - Es el primero que hago, fue divertido.
Light leyó la contestación:
¿Estás seguro de que no era otro impostor como Lind L. Taylor?
Cogió el lápiz y escribió una respuesta mientras hablaba.
-Pues te ha quedado muy bien - murmuró. - ¿No has pensado en dedicarte a ello? Es decir, creo que ahora mismo ni estudias ni trabajas.
Le entregó la nota:
La primera vez que le ví fue el día del examen de acceso a la universidad. Estaba sentado un par de asientos detrás de mí. El vigilante le llamó la atención por cómo estaba sentado. Esta mañana, hemos dado el discurso de bienvenida los juntos por ser los dos alumnos que habían obtenido la mejor nota. Después de la presentación, se ha sentado a mi lado y me ha confesado que era L. Además, me ha propuesto participar en la investigación.
Rinka dejó la nota y pensó unos segundos.
"Ahora no puedo pedirle que me dé una descripción física de L, sería demasiado sospechoso", pensó. "Pero lo de manera de sentarse es delatador... Si L de verdad se ha presentado ante Light es porque sospecha demasiado que sea Kira. ¿Qué error habrá cometido el muy inútil? En fin, no voy a matarlo de momento. Dejaré que las cosas sigan su curso."
-Así que has entrado en la universidad, ¿eh? - Murmuró Rinka. - Vaya, me alegro por ti.
-En la To-Oh, por si un día se te ocurre pasar a visitarme - bromeó Light. - ¿Sabes? Hay chicas muy monas en mi clase, espero no ponerte celosa con eso.
Rinka cogió el lápiz y escribió:
¿Algo más o solo has venido para contarme esto?
Light leyó la nota y la dejó sobre la cama.
-Te he traído un regalo - sonrió él. Sacó su cartera y le entregó media hoja del cuaderno de muerte. - Espero que te guste.
Rinka cogió el papel y lo miró, sabía perfectamente que no era normal.
-Prométeme algo - pidió Light. - Solo lo usarás si yo te lo pido o si te encuentras en un apuro. ¿De acuerdo?
-Como quieras, Yagami - respondió Rinka.
-Guárdalo bien - dijo él. - No quiero que Misa lo encuentre.
-Lo esconderé entre las bragas - contestó la chica.
Light suspiró.
-Me tengo que ir ya, es tarde - dijo él.
-Te echaré muchísimo de menos - respondió Rinka, en un tono monótono. - Esperaré impaciente tu regreso, mon amour.
Abrió la puerta de su habitación, se despidió de Light y, cuando volvió a su cuarto, se encontró a Misa sentada en su cama.
-¿¡Qué te ha regalado!? - Preguntó emocionada.
Rinka frunció el ceño.
-¿Qué solo puedes usarlo con él o si estás en un apuro? - Preguntó Misa, sin poder evitar sonreír. - ¿Y que le da vergüenza que yo lo vea? ¡Creo que puedo imaginarme lo que es!
Rinka suspiró.
"La verdad es que sacado de contexto queda raro...", pensó.
-Misa, llevo todo el día en mi cuarto, ¿que te parece si salimos un rato? - Propuso.
-¡Ah, genial, qué ilusión salir con mi hermanita! - Exclamó. Se levantó de la cama de un salto y se acercó a la puerta. - ¡Me cambió en un segundo!
Cuando salió de la habitación, Rinka cerró la puerta con seguro y se tiró en la cama.
"De todas las estúpidas de este mundo, tenía que ser ella", pensó mirando al techo.
Hotel Teito
L estaba sentado en una silla con su móvil en la mano. No estaba del todo seguro. No sabía si hacerlo o no, si aquella era la mejor idea o un suicidio.
-No tengo otra opción si quiero resolver el Caso Kira - murmuró el detective. Suspiró y escribió aquel mensaje.
L→R.
Buenas noches.
O buenos días.
No sé dónde estás o que estás haciendo, aunque me lo puedo imaginar. Espero que al menos estés viva... Me dijiste que te escribiera si alguna vez tenía un caso que no pudiera resolver solo... La verdad, no sé si solo lo dijiste para que te dejara ir o porque iba en serio. Quizás este número simplemente sea falso. Confiaré en tu palabra. Me gustaría que me ayudases.L
El detective suspiró profundamente. Esperaba que funcionase. Estaba seguro de que Light Yagami era Kira, pero necesitaría la ayuda de aquella chica para averiguarlo. Se levantó para coger unos dulces y se entretuvo desenvolviéndolos y comiéndoselos.
Apartamento de Rinka
Rinka estaba tumbada en la cama. Se dio media vuelta y miró el trozo de cuaderno que Light le había dado, aún no lo había guardado.
Lo cogió y se quedó pensando unos segundos.
FLASHBACK
Rylin la empujó contra una estantería, haciendo que chocara contra ella y que varios libros le cayeran encima. Llevó una mano a su ensangrentada nariz y se limpió con el antebrazo.
Rinka se levantó del suelo y le lanzó un libro a la cara, aunque a Rylin le dio tiempo a esquivarlo.
-Te odio, R... - gruñó molesta.
-Yo te odio más, Dria - contestó Rylin. - Un día te mataré.
-¿Qué me vas a qué? - Repitió cabreada. Se acercó a ella y le dio un puñetazo en el estómago.
Rylin cayó de rodillas al suelo y comenzó a toser mientras Rinka reía.
FIN FLASHBACK
Rinka sonrió con malicia y se levantó de la cama. Cogió un lápiz y escribió en aquel pedazo del cuaderno.
-¿Cómo no se me había ocurrido antes? - Murmuró sin borrar aquella sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
HELL 👹 Light Yagami
Fanfiction«My turn to ignore ya Don't say I didn't warn ya All the good girls go to Hell 'Cause even God herself has enemies» «Es mi turno para ignorarte No digas que no te advertí Todas las chicas buenas van al infierno Porque incluso Dios tiene enemigos» 👹...