Casa Yagami
Light estaba sentado en su escritorio, leyendo las reglas de aquel misterioso cuaderno.
"El cuaderno no tendrá efecto a menos que quien escriba tenga en mente la cara de la persona al escribir su nombre, de ese modo no afectará a otras personas con el mismo nombre y apellido", leyó mentalmente. "La causa de la muerte se puede especificar siempre que se escriba 40 segundos del tiempo humano después de escribir el nombre. En caso contrario, la persona padecerá de un ataque al corazón. Tras especificar la causa de la muerte, se otorgan 6 minutos y 40 segundos para indicar las circunstancias exactas de la misma."
-Así que puedes hacerles morir en paz o hacerles sufrir si quieres... - murmuró Light. - La bromita está bastante currada, hay que reconocerlo.
Se levantó y se tumbó en su cama.
-Si escribo un nombre, morirá... - murmuró cerrando los ojos. - Menuda gilipollez.
Se levantó y se sentó de nuevo en la silla. Abrió el cuaderno y cogió un bolígrafo.
"Un momento. Si por casualidad la palma, ¿sería yo un asesino?", se preguntó. "Tonterías, eso es imposible."
Encendió el televisor que tenía sobre la mesa y puso un canal de noticias.
-El asesino que ayer mató a 6 personas en el barrio de Shinjuku sigue parapetado en esta guardería y tiene como rehenes a 8 niños y su maestra - informó un reportero. - La policía ha identificado al individuo como Kuro Otoharada de 42 años y actualmente.
Light escribió aquel nombre en el cuaderno y miró su reloj.
"En teoría, la palma de un ataque al cabo de 40 segundos", pensó él.
Apartamento de Misa Amane
Rinka estaba tumbada en el sofá, masticando chicle y viendo la televisión, disfrutando de algo de paz y tranquilidad antes de que llegase su hermana. Su gato estaba sobre ella, mientras la chica lo acariciaba.
-Estoy muy preocupada por los rehenes - dijo la periodista. - Señor Hashimoto, ¿qué opina usted?
-Espero que este problema se resuelva cuanto antes - contestó el hombre.
Rinka hizo una burbuja con su chicle y la reventó con la lengua.
-Ah, esperen un instante - pidió la periodista. Rinka giró la cabeza, mirando hacia la televisión. - Parece que ha sucedido algo.
-¡Los rehenes están saliendo! - Exclamó el reportero. - ¡Parece que están todos bien! ¡La policía está entrando en el edificio! ¿Van a arrestar al sospechoso? ¡Sí, nos acaban de confirmar la noticia! ¡El sospechoso ha fallecido en el interior de la guardería! ¡Repetimos, el sospechoso ha muerto!
Rinka sonrió con malicia.
-Qué momento más oportuno... - murmuró. - ¿Y de un ataque al corazón? Me haría ilusión pensar que has sido tú, Light.
Cogió a su gato e hizo que se miraran.
-¿Crees que ha sido él? - Le preguntó.
Casa Yagami
-¿Que ha muerto? - Repitió Light.
-¡Los agentes insisten en que no han abierto fuego! - Informó el reportero.
-Quizás se haya sentido acorralado y se haya suicidado - opinó la presentadora.
-Según el testimonio de uno de los rehenes, el sospechoso se ha desmayado repentinamente - dijo el reportero.
ESTÁS LEYENDO
HELL 👹 Light Yagami
Fanfiction«My turn to ignore ya Don't say I didn't warn ya All the good girls go to Hell 'Cause even God herself has enemies» «Es mi turno para ignorarte No digas que no te advertí Todas las chicas buenas van al infierno Porque incluso Dios tiene enemigos» 👹...