24 de Enero
Las fiestas navideñas ya habían pasado.
Near, gracias a una minuciosa investigación de Giovanni, descubrió que Mikami era X-Kira y comenzó a tramar un plan para atraparles a él y a Light cuando se reuniesen dentro de unos días.
Por otra parte, Light y Takada se reunieron un par de veces más. Como el policía les había obligado a quitar las cámaras, Aizawa pensó en la posibilidad de que se estuvieran pasando notas, lo que era cierto. En la última reunión, confirmó su teoría y se lo comunicó a Near.
Misa no se presentó al festival navideño de la NHN. Desde aquel día, ella y Mogi estaban retenidos por la SPK. En un principio, la chica se negó, pero acabó accediendo. Después de aquello, Rinka volvió con Light.
Día Siguiente
Los policías estaban trabajando cuando Near llamó.
-Oh, es Near - murmuró Matsuda.
Light descolgó la llamada.
-¿Qué es lo que quieres, Near? - Preguntó él.
-Que nos veamos - contestó. - Me gustaría mostrarte algo relacionado con el Caso Kira.
-Pero tú sospechas que soy Kira, ¿no es cierto? - Preguntó Light. - No tiene sentido que te expongas a que vea tu rostro.
-Al contrario - contestó Near. - No puedo enseñarte lo que quiero sin revelar mi rostro, y eso mismo me permitirá mostrarte otra cosa que zanjará el asunto de una vez por todas.
Los policías se sorprendieron al escuchar aquello.
-Me parece bien - accedió Light. - Yo también tengo ganas de demostrarte que te equivocas respecto a mí.
"Near está haciendo esto para demostrar que Light es Kira", pensó Aizawa. - Y, si lo es, Light está moviendo ficha para matar a Near. Se acerca el momento."
-Aunque antes me gustaría que recordásemos algo - pidió Near.
-Claro - asintió Light. - Pon las condiciones que quieras.
-Para empezar, todos los agentes de nuestros respectivos grupos deben estar presentes, es decir, que nos reuniremos en un mismo lugar todos los que perseguimos a Kira - dijo Near.
-Muy bien, no hay problema - contestó el policía.
-Como ya te dije en su momento, nosotros seremos cuatro en total - continuó él. - Todos los miembros de la SPK. También estará en la reunión el señor Mogi, nuestro actual invitado, y soltaremos a Misa Amane momentos antes del encuentro sin revelarle el lugar donde lo celebraremos. Nos veremos cuando hayas comprobado su liberación. ¿Qué te parece?
-Está bien, Near - contestó Light. - Como sabes, nuestro equipo está formado por cinco personas, pero como vosotros tenéis a Mogi retenido solo quedamos cuatro.
-Muy bien - asintió. - Ahora lo siguiente es decidir el lugar.
De pronto, en pantalla se mostró un almacén pequeño.
-Es un embarcadero abandonado situado en el extremo sudeste de los muelles Daikoku - explicó Near. - Se le conoce como el almacén Yellowbox. Espero que te parezca bien porque, de hecho, ya lo hemos comprado.
"¿Qué te parece, Light Yagami? Reúne todas las condiciones para lo que pretendes hacer, ¿no?", pensó Near.
-Y una cosa más - añadió. - Quiero que traigáis a la reunión el cuaderno que tenéis bajo custodia.
ESTÁS LEYENDO
HELL 👹 Light Yagami
Fanfiction«My turn to ignore ya Don't say I didn't warn ya All the good girls go to Hell 'Cause even God herself has enemies» «Es mi turno para ignorarte No digas que no te advertí Todas las chicas buenas van al infierno Porque incluso Dios tiene enemigos» 👹...