50 👹 infidelis

162 22 1
                                    

Días Después...

Light se quedó a solas con Kiyomi Takada. A mitad de su reunión, Mikami llamó a Takada y le pidió hablar con su acompañante. Los policías estaban escuchando la conversación, así que Light contestó de manera que ellos pensaran que la persona que había llamado era Kira, pero a la vez le dejó muy claro a Mikami con quien estaba hablando. Después de que la conversación terminara, le ordenó a los policías que desconectaran los micrófonos y las cámaras. Ellos accedieron y Light le confesó a Takada que él era Kira. 

Por otra parte, después de lo sucedido con la SPK, Near y el resto de los miembros fueron a Japón.

Misa se había infiltrado en el especial de navidad de la NHN, según le habían pedido los policías, para tener vigilada a Takada de cerca. Y Rinka estaba feliz. Llevaba días sin tener que soportar a Light y, como Misa estaba tan ocupada con el trabajo, podía encerrarse con Lucifer en su cuarto sin que nadie la molestara.

Apartamento de Light

Matsuda entró en el apartamento con una revista de moda, donde se anunciaba que Misa-Misa participaría en el especial de Navidad de la NHN.

-Al fin estamos dentro de Producciones Yoshida y de la cadena NHN - murmuró el policía. - La infiltración de Misa-Misa ha sido todo un éxito.

-Sí, y parecía complicado entrar en la NHN, pero de esta forma nadie sospechará nada - dijo Aizawa.

-Sí, y como Mogi es su mánager también podrá infiltrarse y actuar libremente desde dentro - intervino Light. - Y yo seguiré a Takada para obtener información.

De pronto, Light recibió una llamada de "N".

-Soy Near, ¿está L? - Preguntó él.

-Aquí estoy - contestó Light. - ¿Tienes algo que decirnos?

-Ahora mismo acabo de trasladarme a Japón - dijo Near. - He venido a atrapar a Kira.

"¿Está en Japón? ¿Y a santo de qué nos revela que ha entrado en el país?", se preguntó Light.

-L, contactar con Takada es parte de tu investigación sobre Kira, ¿no es cierto? - Preguntó Near.

Los policías se sorprendieron al escuchar aquello.

-Sí, estoy siguiendo con la investigación por esa línea - respondió Light.

-Obviamente, ahora mismo toda investigación que persiga la detención de Kira pasa necesariamente por esa presentadora y la cadena NHN - contestó el chico. - Por lo tanto, quiero que le comuniques a Takada que los miembros de la SPK hemos decidido trasladarnos a Japón para capturar a Kira.

-¿Con qué objetivo? - Preguntó Light.

-Queremos provocar a Kira - contestó Near. - También me gustaría que le hicieras saber que la SPK cuenta con tan solo 4 miembros, incluyéndome a mí, que soy el que está al mando. Kira no pretenderá escapar. Sin duda, lo que intentará será un matarnos y, entonces, le saldrá el tiro por la culata.

"Muy bien, Near", pensó Light. "Acepto el reto."

-Yo también estoy en Japón - dijo Light.

-Entonces estamos cerca... - murmuró Near. - Tanto que podríamos quedar y vernos las caras.

-Sí, así es - contestó él.

-Cuando llegue ese momento, me gustaría poder contar contigo - dijo el chico.

-De acuerdo - accedió Light.

-Entonces será cuando resolvamos este caso - dijo Near.

-Por supuesto - contestó Light.

HELL 👹 Light YagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora