Meses Después...
Rinka mascaba chicle mientras se columpiaba en su silla mirando distraídamente a sus aburridos compañeros, quienes prestaban menos atención al profesor de inglés que ella.
-Yagami - le llamó el hombre, captando su atención. Él también estaba a otras cosas. - Tradúcenos esta frase, si eres tan amable.
Light suspiró y se levantó, con el libro en su mano.
-"Sigue las enseñanzas de Dios y entonces el mar te bendecirá con generosidad y cesarán las tormentas" - tradujo sobre la marcha.
-Muy bien, Yagami, no esperaba menos de ti, una traducción perfecta - le felicitó mientras él se sentaba. - Rinka, ¿quieres traducir tú la siguiente frase?
La chica le miró, pensativa. Su profesor sintió un escalofrío. Mirarla a los ojos era como mirar al Diablo.
-Si te hace ilusión... - murmuró ella. Miró la frase y luego a él. - "De repente le inundó una sensación de satisfacción y felicidad al ver que su sueño, por fin, se había hecho realidad."
-Bien hecho, Amane - la felicitó. - Continuemos.
Mientras seguía impartiendo la clase, Rinka miró a Light.
-Yagami, ¿puedo preguntarte algo? - Dijo.
El chico la miró. No estaba acostumbrado a que le pidieran las cosas.
-Sí, supongo - murmuró Light.
-Tienes un nivel perfecto de inglés - respondió ella, tan seria como de costumbre. - No te confundas, no te estoy halagando o algo por el estilo, solo me causa curiosidad. ¿Has ido algún año a estudiar al extranjero?
-No, simplemente se me hace fácil - contestó Light.
-Entiendo... - murmuró bajando la mirada a su libro.
-¿Y tú? - Preguntó él. - Se nota que el inglés es tu idioma nativo.
-¿Cuál es la pregunta? - Respondió Rinka.
-¿De dónde eres? - Preguntó Light.
-Europa - contestó.
-Ya, siempre dices lo mismo - dijo él. - De Europa... Si el inglés es tu idioma nativo y eres de Europa eso quiere decir que eres de Reino Unido, Irlanda o Malta.
Rinka suspiró y miró hacia el suelo.
-No, te has equivocado... - murmuró. - Te diré algo, mi idioma nativo no es el inglés, sino el francés.
-Entonces Francia, Mónaco, Suiza, Bélgica o Luxemburgo - respondió él.
-Ya tienes con qué entretenerte - contestó Rinka. Light frunció el ceño y dejó de mirarla.
-Muy bien, por hoy lo dejaremos aquí - anunció el profesor.
Los alumnos comenzaron a recoger sus pertenencias. Rinka se levantó, guardó su libro en la mochila y se la colgó de un hombro.
-¿Vamos? - Preguntó Light.
Él y Rinka habían quedado esa tarde para hacer un trabajo por parejas, que las eligieran ellos. Light y ella no eran amigos, pero se llevaban bien entre ellos. Ambos se consideraban inteligentes el uno al otro, aunque también creían que el otro tenía demasiados defectos.
Rinka salió de clase y Light fue tras ella.
-¿Cómo vas a tu casa? - Preguntó.
-Andando - respondió Light.
ESTÁS LEYENDO
HELL 👹 Light Yagami
Fanfiction«My turn to ignore ya Don't say I didn't warn ya All the good girls go to Hell 'Cause even God herself has enemies» «Es mi turno para ignorarte No digas que no te advertí Todas las chicas buenas van al infierno Porque incluso Dios tiene enemigos» 👹...