Edificio de la SPK
Giovanni descolgó el teléfono.
-Soy yo, L - dijo Light. - Póngame con N.
El chico obedeció y le pasó el teléfono a Near, quien estaba haciendo una torre de dados.
-N, supongo que ya sabes que la situación ha cambiado - dijo Light. - ¿Puedes ordenar a la compañía aérea, al ejército y a la policía que, de momento, no intervengan en nada?
-¿Pero qué hace ese falso L? - Preguntó Rester en voz alta. - Se ha vuelto loco.
-Bien, de acuerdo, L - accedió Near. - Averiguaremos el punto de aterrizaje y observaremos los alrededores vía satélite. Si hay algo más que podamos hacer no dudes en comunicármelo.
Avión
El chico que acompañaba a Soichiro sacó un pequeño aparato electrónico y se lo dio.
-Esto es un auricular inalámbrico - explicó la joven. - Póntelo en el oído.
Soichiro suspiró y obedeció. Se colocó el auricular y espero unos segundos hasta que alguien habló.
-Yagami, solo usted puede oírme - informó Mello. - Preste mucha atención. Yo soy el que ha secuestrado a su hija. Pero no se preocupe, no tengo el menor deseo de matarla. Ni a ella ni a usted. Lo único que me interesa es que me entregue el cuaderno. Si sigue todas mis instrucciones al pie de la letra, ninguno de los dos tendrá problemas. Para su tranquilidad, le diré que realizaremos el intercambio con todas las garantías, pero no se resista, solo siga las órdenes.
"La vida de mi hija o que el cuaderno caiga en manos de un desconocido", pensó Soichiro. "Cuando llegue el momento, no sabré cómo tomar esa decisión. ¿Como policía? ¿Como persona? ¿Como padre?"
Soichiro se quitó el auricular y se lo entregó al chico. Él le miró y guardó el pequeño dispositivo.
Edificio de la SPK
El avión descendió hasta el suelo. Una vez aterrizado, Soichiro bajó de él. Near le observaba vía satélite. Llamó a Light para informarle de la situación.
-L, tenemos imagen del punto de aterrizaje - dijo el chico. - Os la transmitiremos para que todos podamos ver lo que ocurre.
Los Ángeles
Ryuk comenzó a reír.
-Vaya, me pregunto qué harán ahora - sonrió el Shinigami. - ¿Piensan hacer ahí mismo el intercambio? ¿En medio de la nada?
-No, no creo - opinó Rinka. - A no ser que sean tan kamikazes.
Light se giró para mirarla.
-Y tú podrías ayudarme un poco, ¿no? - Preguntó él.
Rinka levantó la mirada de su dibujo.
-Tú solito te bastas, cariño - respondió ella.
Zona de Aterrizaje
Soichiro caminaba solo por una zona desierta en la que no había más que arena. Unos segundos más tarde, en el suelo se abrió una trampilla, la entrada a un búnker subterráneo.
-¿Lo ve, señor Yagami? - Preguntó Mello, a través del pinganillo. - Entre.
Edificio de la SPK
-Un... búnker - murmuró Giovanni.
-Esto se pone interesante - sonrió Near.
Los Ángeles
ESTÁS LEYENDO
HELL 👹 Light Yagami
Fanfiction«My turn to ignore ya Don't say I didn't warn ya All the good girls go to Hell 'Cause even God herself has enemies» «Es mi turno para ignorarte No digas que no te advertí Todas las chicas buenas van al infierno Porque incluso Dios tiene enemigos» 👹...