39 👹 commitment

185 25 0
                                    

Cinco años después...

-Sí, pero controlar todo internet es prácticamente imposible - contestó Soichiro. - Y hace tiempo que el Caso Kira está estancado.

-Ojalá se cargara a todos los listos que van colgando por la red los nombres de la gente a la que quieren que mate - suspiró Matsuda. - Aunque la verdad es que Kira tampoco es que saque demasiada información de la red, así que no creo que se cargue a estos.

-Vaya tontería, te contradices tú solo, Matsuda - rió Misa.

-A pesar de todos los asesinatos, estoy seguro de que hay gente que piensa que basta con ser buena persona para que Kira no te mate y que, gracias a él, el mundo es ahora un lugar mejor - intervino Light.

-Qué bonito discurso - rió Ryuk.

Rinka y él intercambiaron miradas.

"Sí, tarde o temprano todo el mundo pensará así", pensó Light.

"Es la línea de pensamiento más sencilla", reflexionó la chica.

Sachiko llegó con una bandeja con varias tazas de té y la dejó sobre la mesa.

-¿Ya estáis otra vez con lo mismo? - Preguntó la mujer. - Podrías dejar ya el tema, ¿os parece?

-¡Ya estoy aquí! - Anunció Sayu, abriendo la puerta.

-¡Hola! - Gritó Misa, levantándose del sofá en el que estaba sentada.

-¿Qué tal, Sayu? - Preguntó su madre.

-Light, Rinka... qué raro se me hace veros juntos - murmuró al verlos. - ¿Cómo estáis? También has venido tú, Misa.

-¡Estamos de maravilla! - Sonrió ella.

Sayu se acercó a ellos y miró al subordinado de su padre.

-Y tú eras Matsuda, ¿verdad? - Preguntó la joven.

-Ah, sí - contestó sonrojado.

-Cuánto tiempo sin verte - sonrió Sayu. - Muchas gracias por apoyar siempre a mi padre.

-Ah, h-hola Sayu - la saludó. - Vaya, qué mayor te has hecho y q-qué guapa.

-¡Matsu, te has puesto colorado! - Rió Misa señalándole.

-¿Y-Yo? ¿Q-Qué dices? - Preguntó avergonzado. - ¡No es verdad!

-Nunca permitiré que Sayu se casé con un policía - gruñó Soichiro.

-¿Eh? - Contestó Matsuda.

-Lo mismo digo - le apoyó Sachiko.

Misa rió, Light probó el té y Rinka se cruzó de brazos, odiaba las reuniones familiares.

-P-Pero si yo no me estaba declarando ni nada - murmuró Matsuda. - En serio, no quería decir eso, suegros.

-¿¡Suegros!? - Exclamaron Soichiro y Sachiko a la vez.

-Pues yo creo que eres un chico fantástico, Matsuda - sonrió Sayu. Él la miró colorado. - Si fueras un poco más joven es probable que incluso te invitara a salir.

Matsuda suspiró.

-Mira cómo se ha espabilado la chica - rió Light.

-Ya te digo, es mucho más madura que Matsu - intervino Misa. Soichiro miró a Matsuda y negó con la cabeza. - ¡En cambio mi Hideki siempre ha sido el chico perfecto desde el día que nos conocimos! ¡Y además es más guapo! ¡Estoy deseando que vuelva de su rodaje en Nueva York!

-Sí, yo también estoy deseando que vuelva - suspiró Rinka.

-Bueno, Light, Rinka, ya que los dos tenéis trabajo y vivís juntos desde hace años, podrías ir planteándoos lo de casaros de una vez - dijo Sayu.

HELL 👹 Light YagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora