Hotel Teito
Soichiro y L estaban sentados en un sofá, observando a Light mediante las cámaras de seguridad.
-No lo entiendo... ¿por qué toma tantas precauciones? ¿No será que guarda algo en su cuarto que no quiere que veamos? - Se preguntó Soichiro. - ¿Y quién es esa chica?
-Teniendo en cuenta que tiene 17 años, yo no lo veo algo tan raro. En realidad, yo también hago cosas parecidas... - comentó L. - Y sobre la chica... supongo que será su novia.
-Pues no sabía que tenía novia... - murmuró Soichiro.
-¿Le ha contado algo sobre la investigación? - Preguntó L.
-Por supuesto que no - contestó él. - Jamás revelaría información confidencial ni siquiera a mi familia. Además, últimamente casi no me ven el pelo por casa y, cuando voy, estoy tan reventado que me voy directo a la cama.
-Sí, claro, entiendo - murmuró L.
Calle
Rinka y Light habían salido de la casa. Aunque la chica no entendiese que estaba pasando, decidió quedarse callada.
-Oye, ¿a dónde vas Light? - Preguntó Ryuk. - ¿No se supone que ibais a hacer un trabajo? Light, deja de pasar de mí o me acabaré cabreando en serio, ¿eh?.
El chico miró a Rinka y llevó un dedo a sus labios, pidiéndole que se quedara en silencio.
Levantó las solapas de su chaqueta, miró dentro de ella y levantó sus mangas.
"No llevo micros en la ropa", pensó.
-Eh, Light, oye - continuó el Shinigami. - Eh, que estoy aquí.
Se giró y miró a Rinka. Fue a llevar una mano a su camiseta, pero ella le apartó.
-Como me metas mano me cabrearé - advirtió ella.
El chico suspiró y negó con la cabeza.
-Rinka, Ryuk, escuchad - ordenó él. - Todo esto tiene una explicación. Han colocado micros o cámaras de vigilancia en mi casa, seguramente ambas cosas.
-Pero el pedazo de papel que dejaste seguía en la puerta - comentó Ryuk.
-Ese papel es un truco que uso para fingir que quiero saber si alguien ha entrado en mi habitación - respondió Light. - En realidad, lo que cuenta es el pomo.
-¿El pomo? - Preguntó Ryuk.
-Veréis, cuando cierras la puerta del cuarto el pomo vuelve a colocarse en posición horizontal y así se queda, pero cuando yo salgo, siempre lo he dejado unos 5 milímetros más o menos en posición vertical - contó Light. - Cuando voy a abrir la puerta, siempre intento subirlo y, si no puedo, significa que alguien ha entrado en la habitación. Pero solo con eso no puedo estar seguro de que no hayan entrado, así que también dejo puesta una mina de lápiz. Las puertas tienen bisagras. Después de cerrar la mía, coloco una mina encima de una de las bisagras de modo que sobresalga de forma casi imperceptible y que se rompa si alguien abre la puerta del cuarto. Hasta ahora, la quitaba yo mismo antes de entrar, pero hoy estaba rota.
-Sí... creo que alguna vez te he visto hacerlo - comentó Ryuk.
-Por lo tanto, está claro que alguien ha entrado en mi habitación - dijo Light.
-A ver, genio, ¿qué hay de tu madre o tu hermana? - Preguntó Rinka. - Si vivieses solo, sería un buen planteamiento.
-Ellas ni se habrían dado cuenta de lo del papel - respondió. - Que estuviera otra vez en su sitio, no hacen más que reafirmar mis sospechas.
ESTÁS LEYENDO
HELL 👹 Light Yagami
Fanfiction«My turn to ignore ya Don't say I didn't warn ya All the good girls go to Hell 'Cause even God herself has enemies» «Es mi turno para ignorarte No digas que no te advertí Todas las chicas buenas van al infierno Porque incluso Dios tiene enemigos» 👹...