Apartamento de Light
-Uno de los atacantes lanzó una granada de humo cuando la conocida periodista Kiyomi Takada se disponía a entrar al edificio de la NHN - informó el periodista.
Los policías estaban viendo la tele. Rinka, estaba en su habitación, pintando un lienzo mientras escuchaba el secuestro de Takada.
-¡Oh, no! - Exclamó Matsuda. - ¡Menudo desastre!
-¿Habrá sido Near? - Preguntó Aizawa.
"¿Near? Quedamos en vernos en tres días... ¿Qué ganaría con algo así?", se preguntó Light. "No, esto no es propio de él... Más bien es propio de Mello. "
De pronto, recibieron una llamada de Near.
-L, los de la SPK no tenemos nada que ver con el secuestro de Takada - dijo el chico. - Te lo aseguro.
-Me lo imaginaba... Entonces, ha sido Mello - dedujo Light.
-Sí - asintió Near. - Seré sincero contigo. Tenemos a una agente infiltrada en el cuerpo de guardaespaldas de Takada y nos ha confirmado la identidad de Mello como el secuestrador de Takada. Lamento que ni siquiera ella haya podido evitar lo ocurrido.
-Near, ¿tú no podrías ponerte en contacto con Mello? - Preguntó Light.
-No, imposible - respondió él. - Cuento con los medios, sí, pero él no responderían en una situación así.
Mientras tanto...
Varios coches perseguían a Matt por las calles de Tokio. El chico inhaló de su cigarrillo cuando, de pronto, se encontró con un tapón de vehículos de la NHN. Pisó el acelerador de golpe, haciendo que el coche derrapara y diera un par de vueltas.
Suspiró y se apoyó en el volante.
"¿Todos estos coches estaban esperándome?", se preguntó mirándoles. "Pues sí que tiene escoltas la tía."
Los agentes levantaron sus armas, apuntándole.
Matt salió del coche con las manos en alto.
-¡Eh, muchachos! - Exclamó él. - ¿Desde cuándo pueden llevar los japoneses esas armas tan chulas? Recordad que soy cómplice del secuestro, querréis interrogarme, ¿no? Así que supongo que no iréis a disparar.
Los agentes abrieron fuego, varias veces cada uno.
Matt cayó muerto sobre el capó de su coche.
-Imbécil - gruñó uno de los agentes. - Para empezar, no nos habría dicho nada. Además, oponerse a Kira es un crimen castigado con la muerte.
El cigarrillo que tenía Matt en los labios se apagó y cayó sobre su chaleco blanco.
Minutos más tarde...
Takada giró la cabeza y miró a Mello.
"Este chico... Light me advirtió que recordara su cara y tuviera cuidado con él", pensó Takada, rememorando aquel momento. "Mello... Mihael Kheel."
Mello llegó a un parking para camiones y entró en uno que estaba abierto, con una trampilla ya colocada. Paró la moto, bajó de ella, se quitó el casco y miró a Takada.
-Quítate toda la ropa y lo que lleves encima y déjalo en esa caja - ordenó señalándola. - Venga, date prisa.
La presentadora siguió mirándole. Obviamente era algo que no quería hacer. Mello suspiró y sacó una pistola de su pantalón, apuntándola.
ESTÁS LEYENDO
HELL 👹 Light Yagami
Fanfiction«My turn to ignore ya Don't say I didn't warn ya All the good girls go to Hell 'Cause even God herself has enemies» «Es mi turno para ignorarte No digas que no te advertí Todas las chicas buenas van al infierno Porque incluso Dios tiene enemigos» 👹...