Sede de la Yotsuba
Matsuda había conseguido entrar en la central y ahora estaba escuchando a través de una puerta una reunión de algunos socios que le parecían importantes.
Les había seguido, sin que se diesen cuenta, porque les había escuchado que llevaban esa reunión en secreto. Según había oído, hablaban de que Kira matara a alguien.
De repente, abrieron la puerta, lo que hizo que todos los miembros de la reunión le viesen.
-M-Me llamo Taro Matsui y trabajo como representante de Producciones Yoshida. Soy el mánager personal de la súper estrella del momento: Misa Amane. Vengo para proponerla como imagen de su empresa para anuncios y demás - dijo sobre la marcha mientras buscaba una foto de Misa en su bolsillo. Matsuda activó el botón de su cinturón, avisando así a L de que estaba en problemas.
Dos de los hombres que estaban reunidos se lo llevaron a una sala aparte. Le quitaron todas sus pertenencias y las pusieron encima de una mesa para comprobar si decía la verdad.
-No llevas nada comprometedor... - murmuró uno de ellos.
-Claro que no - sonrió Matsuda. - Y-Yo solo s-soy el representante de Misa-Misa.
"Este par me está entreteniendo mientras los que se han quedado en la reunión deciden qué van a hacer conmigo", pensó agobiado. "Seguro que piensan matarme, pero he enviado el aviso de socorro, así que supongo que Ryuzaki hará algo para salvarme. Porque si no... ¿qué va a ser de mí?"
De pronto, empezó a sonarle el teléfono. Le ordenaron que lo cogiera, pero le prohibieron decir dónde estaba. Además, le pidieron que no se pegara el auricular, para que ellos también pudiesen escuchar la conversación.
-Dígame - dijo Matsuda.
-¿Qué pasa, Matsui? - Preguntó L en tono vulgar.
"Es Ryuzaki", pensó aliviado.
-Soy yo, Asahi - mintió. - Cuánto tiempo, ¿eh?
-¡Hombre, Asahi! ¡Qué sorpresa, tío! - Saludó Matsuda.
-No estás en la calle, ¿verdad? - Preguntó él - ¿Ya estás en casa? ¿Estás solo?
-Sí, solo en casa - afirmó nervioso. - ¿Por qué?
-¿Te apetece que quedemos? Podemos ir algún sitio de fiesta - propuso él.
-No, tío, hoy no me va nada bien - respondió.
-¿Otra vez la pasta? La cosa está chunga, ¿eh? - Preguntó L.
-P-Pues sí. Está un poco chunga - rió nervioso. - Se me ha notado un poco, ¿no?
-Pues nada, ya te llamaré - dijo L antes de colgar. - ¡Nos vemos!
Matsuda dejó el teléfono y miró a los hombres de la Yotsuba.
-Bueno, volviendo al tema. ¿Qué os parece lo de Misa-Misa? - Preguntó Matsuda. - Sería un buen gancho para su empresa.
Aquellos dos se miraron.
-Si eres su representante, ¿por qué no ha venido contigo? - Dijo uno de ellos.
-¿O es que en realidad no eres su representante? - Preguntó el otro.
-Sí, es que ahora mismo está en pleno rodaje de una película. Pero, si quieren, le digo que venga - propuso el chico. - Es la imagen ideal para sus campañas, créanme.
"Ahora lo único que puedo hacer es ganar tiempo", pensó Matsuda.
-Hombre, la verdad es que la chica es mona - comentó uno de ellos mientras cogía la foto. - Podríamos considerar la propuesta.
ESTÁS LEYENDO
HELL 👹 Light Yagami
Fanfiction«My turn to ignore ya Don't say I didn't warn ya All the good girls go to Hell 'Cause even God herself has enemies» «Es mi turno para ignorarte No digas que no te advertí Todas las chicas buenas van al infierno Porque incluso Dios tiene enemigos» 👹...