Días Después
Misa fue a Aoyama, donde vio a su hermana y a Light con otros adolescentes. La chica iba vestida de forma inusual para ella y con peluca, por lo que no la reconocieron.
Misa pudo ver el nombre de Light, pero no su esperanza de vida, así que descubrió que él era Kira.
Hotel Teito
Los miembros del Caso Kira estaban reunidos.
-Al final ayer no pasó nada digno de mención en Aoyama - dijo Aizawa. - Absolutamente nada. Solo nos queda lo del estadio dentro de una semana.
-Bien, tendremos que idear otro plan - murmuró L.
De pronto, una W negra de caligrafía Old London sobre un fondo blanco apareció en el ordenador de L.
-Ryuzaki, Sakura TV ha recibido otro mensaje del segundo Kira - informó Watari. - El matasellos indica que fue enviado ayer mismo.
El hombre activó el vídeo que Kira había mandado en el ordenador de L.
-Ya he conseguido localizar a Kira - comenzó. - Quiero dar las gracias a la policía y a la televisión por difundir mis mensajes.
"No... No es posible", pensó Light. "¿Cómo ha pasado? ¿Cuándo me vió? ¿El otro Shinigami vio a Ryuk y se lo dijo?"
-Si ambos Kiras se han encontrado... tenemos un problema gordo - murmuró L. - Pero puede que todavía no se hayan aliado. Lo único que ha dicho es que lo ha localizado. Hay que intentar negociar con el segundo Kira. Le enviaremos un mensaje ofreciéndole un buen trato a cambio de que él nos revele la identidad del Kira original.
-Es justo lo que temías, ¿verdad? - Rió Ryuk.
"Mierda, no tengo ni idea de como reaccionará el segundo Kira", pensó Light. "Ni tampoco tengo una buena excusa para impedir la negociación."
Casa de Light
Al sonar el timbre, Sayu se acercó a la puerta, pensando que era su padre pero, al abrirla, vio que se había equivocado.
-¿Quién eres? - Preguntó confusa.
-Buenas noches, me llamo Misa Amane - se presentó la chica. - He venido a traerle a Light una libreta que se ha dejado en la universidad.
-¡Sí, espera un segundo! - Exclamó sonriente. Se acercó a las escaleras y subió un par de peldaños. - ¡Light!
Unos segundos más tarde, el chico bajó las escaleras y llegó a la entrada; miró a la chica, algo confuso.
Salió de la casa y cerró la puerta a su espalda.
-Misa... - murmuró. - ¿Qué haces aquí? ¿Va todo bien?
-He pensado que estarías preocupado por lo que han dicho en la tele y ya no podía aguantar más - respondió ella.
Misa sacó la Death Note de su bolso y se la tendió al chico. Light se sorprendió, pero se acercó y la tocó, viendo a su Shinigami.
Se dio media vuelta y abrió la puerta, entrando de nuevo a su casa. Vio que su madre y Sayu estaban hablando en la entrada.
-Pasa, por favor - le dijo a Misa. - Ha venido expresamente a traerme una cosa, mamá. ¿Podrías ofrecerle un té o algo?
Light y Misa subieron a la habitación del chico. Ella se sentó en la silla y él sobre la cama.
-Así que tú eres el segundo Kira... - murmuró Light. - ¿Rinka tiene algo que ver con todo esto?
ESTÁS LEYENDO
HELL 👹 Light Yagami
Fanfiction«My turn to ignore ya Don't say I didn't warn ya All the good girls go to Hell 'Cause even God herself has enemies» «Es mi turno para ignorarte No digas que no te advertí Todas las chicas buenas van al infierno Porque incluso Dios tiene enemigos» 👹...