51 👹 memoriae

151 21 2
                                    

Los ojos de la joven se iluminaron y sus labios esbozaron una gran sonrisa.

-Qué... bonito - murmuró mirando las vistas. - Vaya... es precioso. Gracias por traerme, Adrianne.

Era por la noche y estaban en una zona elevada de montaña, así que podían ver la ciudad de noche.

La chica se giró para mirarla.

-¿No te parece precioso? - Preguntó Riley.

Rinka miró la ciudad.

-Sí, puede ser... - murmuró.

Riley se acercó a ella y le dio la mano. 

-A veces me gustaría saber qué piensas en realidad - sonrió con algo de tristeza. - Siempre tienes esa mirada tan seria y apagada, que nunca sé si las cosas te gustan o te disgustan.

-Ninguna de las dos - respondió ella. - Me da igual.

-¿Todo te da igual? - Preguntó. - ¿Te gusta vivir o también te da igual?

-Es egoísta que me preguntes eso - contestó Rinka. - Más si comparas tu vida con la mía.

-¿Alguna vez has querido a alguien? - Preguntó Riley.

-¿Qué es querer a alguien? - Respondió ella.

La chica se quedó un poco sorprendida por aquella pregunta. 

-Pues... es difícil de explicar... - murmuró tratando de buscar una respuesta. - Para mí querer a alguien significa que me lo paso bien con esa persona y quiero pasar muchos ratos con ella. Cuando te sientes triste porque esa persona no está a tu lado o te sientes feliz cuando sí lo está, es porque la quieres. Querer a alguien significa que quieres que esté siempre contigo y te pones muy triste cuando le tienes que decir adiós para siempre. Yo quiero mucho a mi madre porque me trata muy bien y me siento querida cuando estoy a su lado.

Se acercó a Rinka y la abrazó.

-Y también te quiero a ti - murmuró. - Porque eres diferente a todos los demás y me gusta estar contigo.

Rinka se quedó en silencio. No correspondió al abrazo pero tampoco la apartó.

-¿Y tú quieres a alguien? - Preguntó Riley.

-No... - murmuró tras pensárselo unos segundos.

.

.

.

Rinka abrió los ojos poco a poco, algo dolorida. Cuando terminó de abrirlos, vio que estaba en mitad del campo, ensangrentada. A su lado estaba su padre y dos hombres más, que traían un gran cuchillo cada uno.

-¿Todavía sigues viva, maldito demonio? - Preguntó su padre.

Rinka abrió los ojos sorprendida, se levantó y dio un par de pasos para atrás, pero se chocó torpemente contra un árbol.

-¿D-Dónde está Riley? - Preguntó al haber recordado el accidente. - ¿Y la señora Kaufmann?

-Muertas - respondió el hombre.

FLASHBACK

Querer a alguien significa que quieres que esté siempre contigo y te pones muy triste cuando le tienes que decir adiós para siempre. Yo quiero mucho a mi madre porque me trata muy bien y me siento querida cuando estoy a su lado. (...) Y también te quiero a ti.

HELL 👹 Light YagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora