34 👹 vindicta

217 27 0
                                    

Una Semana Después...

-Bien, comencemos la reunión - murmuró uno de los miembros de la Yotsuba.

-Son 7 y antes eran 8 - señaló Light. - ¿Y el que falta?

Los policías estaban observando la reunión de los miembros de la Yotsuba a través de las cámaras que habían instalado. Rinka también estaba con ellos, aunque no prestaba demasiada atención. Simplemente estaba dibujando.

-Probablemente, se lo hayan cargado... - murmuró L.

-Para seguir fomentando el progreso del grupo Yotsuba, ¿a quién podríamos matar ahora? - Preguntó uno de los miembros. 

-¿Lo veis? ¡Es tal y como os dije! - Exclamó Matsuda. 

-Si las cosas siguen así... mal vamos - murmuró L.

-Pero antes, es necesario que aclaremos algunos puntos - comentó uno de los miembros. - En primer lugar, la muerte de Hatori.

-Mala suerte - respondió Namikawa. -Además, sinceramente, yo creo que para el resto ha sido muy beneficioso. Kira necesitaba una cabeza de turco para dejar bien claro lo que pasaría si alguno se le ocurría dejarlo.

-Creo que todos entendemos lo que significa la muerte de un colega como Hatori - contestó uno de los miembros. - Hay que tenerlo presente. Siguiente punto: el informe de Erald Coil.

-Un compañero acaba de morir y ellos se quedan como si nada... - murmuró Soichiro.

-¿Le hemos pagado 5 millones y solo nos ha entregado este bodrio? - Preguntó Higuchi, ojeando los papeles por encima. - Y para rematar no dice nada sobre el rostro y el nombre de L, que es lo que en realidad nos interesa. ¿De verdad creéis que nos sale a cuenta tener contratado a ese payaso?

-No, espera un momento - pidió uno. - Al final de su informe, el detective Coil nos advierte que haríamos bien en no menospreciar la existencia de L. Según él, es muy posible que toda esta serie de muertes que están beneficiando a la Yotsuba y que, curiosamente se están produciendo en fin de semana, lleven a L a deducir que estamos relacionados con Kira. 

-Por lo visto, Coil ha sido capaz de calarnos bastante rápido - murmuró otro de los miembros. - Lo que hay que hacer es cambiar el patrón de muerte cada fin de semana.

-Lo veo y no lo creo - comentó Matsuda. - No paran de delatarse ellos mismos.

-Sí, es cierto - respondió Soichiro. - Solo este video nos bastaría como prueba para encerrarles.

-Esto pinta fatal - comentó L.

-¿Y no podría ser un poco más flexible este Kira? - Preguntó Higuchi. - Lo suyo sería repartir las muertes durante toda la semana.

-Si Coil ha descubierto tan rápidamente nuestras intenciones, quiere decir que no podemos seguir matando a este ritmo - comentó uno de los miembros. - Os propongo que, de ahora en adelante, seamos más cuidadosos para que nadie se percate de lo que hacemos.

Todos asintieron.

-Y ahora volvamos al tema - pidió uno. - ¿A quién nos cargamos?

-Seguros ELF se está introduciendo en el mercado japonés - comentó uno, leyendo unos folios. - Si no les paramos los pies, es más probable que empiecen a quitarnos clientes.

-Aprobado - respondió otro. - Entonces el presidente de ELF morirá en un accidente. ¿Alguna objeción?

-Ninguna - respondieron todos a la vez.

-Menuda sangre fría - murmuró Light, sorprendido. - ¿Así de fácil es matar?

Rinka le miró de reojo.

HELL 👹 Light YagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora