Soichiro conducía mientras Misa hablaba sin parar en la parte de atrás.
-Vaya, jamás imaginé que mi acosador sería un hombre como usted - confesó la chica.
-No soy una acosador, soy detective - aclaró Soichiro. - Trabajo para un caso de la policía japonesa.
-¿Un detective? - Preguntó Misa. - ¡Es verdad! Me soltaron algo así como que yo era sospechosa de ser el segundo Kira. ¿Iba en serio?
-Oh vamos, la policía no me ataría en plan película erótica - contestó Misa. - Es un poco raro que vayan a soltarme y todavía esté esposada.
-Cierra la boca - ordenó Soichiro.
Unos minutos más tarde, el policía llegó al punto de la carretera donde estaban Light y Rinka con el resto de policías. Dio un frenazo y aparcó frente a ellos.
Misa bajó del coche corriendo para ir a buscarlos.
-¡Rinka! - Gritó ella. La chica suspiró. - ¡Light!
-Misa... - murmuró el chico.
-¡Qué ganas tenía de veros! - Exclamó.
-¿Qué significa todo esto, papá? - Preguntó Light.
-¿Papá? ¡Ostras! ¡He llamado acosador a tu padre! - Exclamó Misa. - ¡Encantada de conocerle! ¡Soy Misa Amane, la hermana mayor de Rinka!
Soichiro se acercó a Aizawa y este le entregó unas llaves.
-Tengan, todos suyos, jefe - dijo Aizawa.
-Subid al coche - ordenó serio.
Minutos más tarde...
Misa hablaba sin parar, Light observaba a su padre y Rinka miraba por la ventanilla.
-Bueno, supongo que ya hemos quedado libres de toda sospecha y nos vais a soltar - probó a decir el chico.
Soichiro se quedó callada unos segundos hasta que decidió hablar.
-No - contestó seco. - Ahora mismo os estoy llevando a la cámara de ejecución, en unas instalaciones de alto secreto. Yo mismo he solicitado ser quien os lleve allí personalmente.
Light y Misa abrieron los ojos sorprendidos y asustados. Soichiro también había conseguido captar la atención de Rinka, quién había dejado de mirar por la ventana.
-¿¡Qué!? - Chilló Misa. - ¿¡Es una broma!?
-¿¡Papá que estás diciendo!? - Exclamó Light.
-L ha llegado a la conclusión de que sois Kira y que Rinka lo sabía, y no solo eso, sino que también tiene algún tipo de "participación" en todo esto. Está convencido de que los crímenes cesarán si os ejecutamos y, si no es así, lo pagará con su vida - informó.
-Espera un momento, papá - dijo Light en tono de súplica. Rinka le miró. - No soy Kira.
"Ese miedo en su mirada... ha perdido los recuerdos, está claro", pensó la chica.
-¡Es verdad! - Exclamó Misa. - ¿Se puede saber qué está pensando? ¡Es su hijo!
-No puedo hacer nada. Es una decisión de L, no mía - contestó. - En el pasado, ha resuelto casos que el cuerpo daba por imposibles sin equivocarse ni una sola vez.
-Pero papá... ¿vas a creerle a él antes que a mí? - Preguntó Light. - ¿En qué demonios está pensando L? Es verdad que, con los datos que tenemos, lo lógico es que llegue a esa deducción, ¡pero es un error! ¿Cómo puede haber decidido algo así?
ESTÁS LEYENDO
HELL 👹 Light Yagami
Fanfiction«My turn to ignore ya Don't say I didn't warn ya All the good girls go to Hell 'Cause even God herself has enemies» «Es mi turno para ignorarte No digas que no te advertí Todas las chicas buenas van al infierno Porque incluso Dios tiene enemigos» 👹...