Light y Misa se mostraron sus respectivos Shinigamis. La chica le explicó cómo se podía matar a un Shinigami y cómo mandó las cintas. Light le pidió que mandara una última cinta y le dijo qué debía decir. Light le aseguró que él se encargaría de contarle todo a Rinka. Y así sucedió al día siguiente. Si algo no se le daba nada bien a Rinka era mentir, así que Light se dio cuenta de que ya sabía que su "hermana" era la segunda Kira.
Cuando la cinta que Misa había enviado a la Sakura TV se emitió, L dedujo que los dos Kiras habían mantenido contacto, aunque la chica había dicho lo contrario.
Dos días después, Misa volvió a casa de Light (sin haber sido invitada). Le preguntó porqué no había estado pasando tiempo con su hermana y el chico mintió diciendo que había tenido unos exámenes importantes en la universidad. Misa le perdonó y él le pidió a Rem que matara a L. El Shinigami tardó en decidirse, pero acabó accediendo a regañadientes.
Universidad de To-Oh
Light y Takada conversaban mientras daban un paseo por el campus.
-No, que va, en realidad no es para tanto, ¿no crees? - Rió Light.
De pronto, el chico se paró y borró aquella estúpida sonrisa.
-¿Qué pasa, Yagami? - Preguntó Takada.
La chica miró hacia la misma dirección que Light, encontrándose con una joven de pelo y ojos negros, ropa holgada y con mensajes grotescos, piercings, tatuajes y una sonrisa maliciosa.
-Hola, Light - dijo Rinka. - ¿Qué tal estás?
-C-Creo que será mejor que nos veamos más tarde... - murmuró Takada, sin apartar la vista de Rinka.
-Está bien - asintió Light.
Takada se fue, algo de prisa.
Rinka sonrió.
-Vaya, es como si la hubieras ahuyentado - murmuró Light.
-¿Tú crees? - Preguntó Rinka. - No sé lo que me habrá visto, pero quizás es porque estoy usando tu colonia.
Light frunció el ceño.
-¿Qué haces aquí? - Preguntó.
-Dime, Yagami, ¿qué tal es la chica? - Sonrió Rinka con malicia.
-Eso a ti no te incumbe - respondió él.
-¿Qué crees que le haría Misa si la ve a tu lado? - Preguntó Rinka.
-Ahora tu hermana no está en posesión de la Death Note - contestó Light. - ¿A qué has venido?
-No te preocupes, no ha sido por voluntad propia - respondió Rinka. La chica comenzó a andar y Light la siguió. - Misa me ha obligado a acompañarla a una sesión de fotos. Como sabe que esta es tu universidad, y estábamos cerca, me ha obligado a venir.
De pronto, se paró al ver a alguien sentado en un banco.
-Anda, ¡Yagami! - Exclamó L, saludándole con la mano.
-Hola, Ryuga... - murmuró Light.
"¿Por qué Rinka se ha parado al verle?", se preguntó Light. "¿A caso sabe quién es?"
FLASHBACK
La emisión se cortó y la pantalla se fue a gris. Light cogió el mando a distancia y apagó el televisor.
-Sabía... Sabía que eras manipulable pero... no pensé que llegarías a este punto - murmuró Rinka. - ¿Cómo has podido ser tan patéticamente estúpido?
ESTÁS LEYENDO
HELL 👹 Light Yagami
Fanfiction«My turn to ignore ya Don't say I didn't warn ya All the good girls go to Hell 'Cause even God herself has enemies» «Es mi turno para ignorarte No digas que no te advertí Todas las chicas buenas van al infierno Porque incluso Dios tiene enemigos» 👹...