Cuartel General
-De momento, hemos recibido 3.029 llamadas por parte de los ciudadanos - dijo Mogi, leyendo el informe que tenía en las manos. - La mayoría no son más que preguntas de curiosos pero 14 de ellas son de personas que afirmaban conocer o haber visto a Kira. Se ha respondido, tomado nota y comprobado cada una de las declaraciones pero, como pueden ver en el informe, podemos afirmar que todas carecen de credibilidad.
Ya era de noche. Los policías tenían una reunión especial para hablar sobre aquel misterioso asesino.
-A parte, tenemos a 21 individuos que se han entregado a la policía y que se han identificado como Kira - continuó Mogi. - No hemos querido descartar ninguna posibilidad y hemos investigado a los individuos en cuestión. Eso es todo.
-Bien, pasemos a las víctimas - pidió Soichiro.
Mogi se sentó y se levantó otro policía.
-Hemos comprobado que la información referente a las víctimas por paro cardíaco que ha habido hasta la fecha se podía obtener en los medios de comunicación de Japón, como sospechaba L - informó. - Por otra parte, en lo que hace referencia a la investigación horaria encargada por el agente especial L, hemos comprobado que todas las muertes registradas en días laborables fueron entre las 16:00 y las 2:00, hora local. En fines de semana y días festivos, se observa una mayor dispersión horaria. La franja se extiende durante todo el día.
-Buen trabajo, muchas gracias - dijo L. - Basándome en la información relativa a las horas de las muertes, es muy probable que Kira sea un estudiante. También podemos deducir otras cosas, por ejemplo, el hecho de limitarse al exterminio de criminales delata a una persona con un fuerte sentido de la justicia, alguien que probablemente quiera convertirse en una especie de Dios. Una mente bastante pueril, en mi opinión. Se trata de una mera hipótesis, pero no descartéis que el asesino pueda ser un estudiante, no podemos cerrarnos a ninguna posibilidad. Por favor, proseguid con la investigación.
-De acuerdo - asintió Soichiro. - ¿Alguien tiene otra información relevante?
-Sí, yo - dijo Matsuda, levantándose. - Ah, lo que voy a decir no debe interpretarse como una muestra de apoyo hacia Kira pero... estos días se ha observado en todo el mundo, y particularmente en Japón, una espectacular reducción del número de crímenes considerados de gravedad.
Todos los policías se sorprendieron al escuchar aquello.
-Bueno, supongo que es lógico que ahora un asesino se lo piense antes de actuar - contestó Soichiro. - ¿Alguien más?
Matsuda se sentó.
-Hasta aquí la reunión informativa de hoy - dijo Soichiro. Se giró y miró el ordenador. - L.
-Muchas gracias por todo, creo que hemos estrechado bastante el cerco - contestó el detective. - Tengo otra petición, dirigida especialmente a los escuadrones que investigan a las víctimas que se dieron a conocer en los medios de comunicación. Necesito que investiguéis exhaustivamente cómo se dio a conocer la información sobre las víctimas. Me interesa especialmente si se incluyeron fotografías o filmaciones que mostraran los rostros de los asesinados.
Día Siguiente
Después de una semana de expulsión, Rinka volvió al instituto. Light y ella no se habían visto desde hacía tres días, cuando L retó a Kira en televisión.
Se sentaron juntos, pero no se dirigieron la palabra en ningún momento hasta que acabó la última clase.
-¿Podemos hablar? - Preguntó Light, mientras recogía sus cosas.
-No - contestó Rinka.
-¿De qué son esas dos cicatrices que tienes en la espalda? - Preguntó él. La chica le miró.
Rinka tenía dos cicatrices paralelas y alargadas en la parte alta de la espalda.
-Eso a ti no te incumbe - respondió molesta.
-¿De qué son? - Repitió él.
-Light, como no te calles ya, tendré que partirte tu preciosa cara - amenazó Rinka.
El chico suspiró y se fue del aula. Tenía muchas cosas que preguntarle pero, como sabía que no iba a contestar, no iba a perder el tiempo.
Habitación de Light
-Vaya, vaya... así que tu padre es el jefe de la sección de detectives - comentó Ryuk. - Ese es tu As en la manga, ¿no, Light?
-Exacto - contestó mientras tecleaba - Como verás, puedo incluso acceder al ordenador de mi padre desde el mío sin salir de casa y sin dejar rastro. Así, estoy al tanto de la investigación.
Light terminó de hackear el ordenador de su padre, introduciendo una contraseña, y varias carpetas se desplegaron ante sus ojos.
-Por las horas de las muertes la policía empieza a sospechar que el asesino puede ser un estudiante... - murmuró después de leer un documento.
-Esto se pone chungo, ¿eh, Light? - Rió Ryuk.
-Si se especifica la causa de la muerte en 40 segundos tras escribir el nombre, así ocurrirá. En caso contrario, la persona perecerá de un ataque al corazón. Tras concretar la causa de la muerte se otorgan 6 minutos y 40 segundos más para indicar las circunstancias exactas de la misma - dijo Light. - ¿Era así, Ryuk?
-¿Y qué si lo era? - Preguntó el Shinigami.
-Pues que si escribo "paro cardíaco" en el cuaderno de muerte, ello me dará unos minutos preciosos para explicar con detalles las circunstancias de la misma - respondió Light. - Me parece que podrás disfrutar un rato más conmigo, Ryuk.
Apartamento de Misa Amane
Rinka salió de la ducha y se enrolló una toalla en el cuerpo. Se miró en el espejo durante unos segundos y se dio la vuelta, mirando aquella cicatriz. Pasó una mano por ella, pensativa.
-¿Dónde estarán? - Murmuró mirando la marca.
Cerró los ojos y, al abrirlos de nuevo, miró de frente al espejo. De pronto, apareció alguien más en el reflejo. Era una niña de unos doce años, con el pelo negro y largo, ojos azules y una mirada algo triste.
-Adrianne... - murmuró ella. - Laisse-le et viens avec moi...
(Adrianne... Déjalo ya y ven conmigo.)
Rinka se quedó en silencio, mirando aquel reflejo.
-Viens avec maman et moi, papa ne nous fera plus de mal - dijo la niña. (Ven con mamá y conmigo, papá no volverá a hacernos daño.)
Rinka se dio media vuelta y salió del cuarto de baño.
-Ne nous oubliez pas, s'il vous plaît - pidió. (No nos olvides, por favor.)
-Je ne pourrais jamais - contestó ella. (Jamás podría.)
Misa se acercó a su hermana.
-Rinka, ¿te encuentras bien? - Preguntó. - Tienes mala cara.
La chica la miró unos segundos.
-Bueno, tú siempre tienes mala cara - bromeó Misa.
Rinka se dio la vuelta, entró en su habitación y dio un portazo.
-¿Te has cabreado? - Preguntó la rubia. - ¡Qué era una broma! ¡Ábreme, porfa!
Rinka colocó el seguro.
ESTÁS LEYENDO
HELL 👹 Light Yagami
Fanfiction«My turn to ignore ya Don't say I didn't warn ya All the good girls go to Hell 'Cause even God herself has enemies» «Es mi turno para ignorarte No digas que no te advertí Todas las chicas buenas van al infierno Porque incluso Dios tiene enemigos» 👹...