Tres días después...
L aún tenía a Misa retenida como sospechosa de ser el segundo Kira. Ella no iba a decir nada pero, como lo estaba pasando mal, le pidió a Rem que la matara.
Casa Yagami
Light y Rinka se habían reunido para hablar de la situación cuando Rem apareció de pronto.
-¿Eh, Rem? - Preguntó Ryuk al ver al Shinigami. - ¿Qué haces tú aquí?
Rinka y Light se giraron para mirarle.
-Light Yagami y Rinka Amane. He hecho que Misa renuncie a su derecho de posesión del cuaderno de muerte - dijo. - Le he propuesto liberarla, pero se ha negado. Luego, cuando ya no podía aguantar más, me ha pedido que la matara. Todo porque quiere que seáis felices. Pero por más que me lo pida, soy incapaz de hacerlo. No podía soportar verla así. Solo había un modo de liberarla de su sufrimiento.
-¿Cuál? - Preguntó Light.
-Hacer que renunciara al cuaderno de muerte - murmuró Rinka.
-Exacto - gruñó Rem. - Si renuncia al cuaderno de muerte, todos los recuerdos relacionados con él desaparecerán para siempre. Ignorará todas las muertes que ha causado y, por supuesto, también olvidará que tú, Light, eres Kira. No habrá que temer que revele el secreto. Por supuesto, tampoco podrá vernos a Ryuk y a mí. El cuaderno de muerte ha dejado de pertenecer a Misa.
-Perfecto - sonrió Light. - Muy bien hecho, Rem. Justamente, estaba pensando que esa era la mejor opción. Ahora que ha perdido sus recuerdos, seguro que no tardarán en soltarla.
-Escuchadme bien - ordenó el Shinigami. - Si le he hecho esa propuesta a Misa es porque sabía que era eso lo que deseabais pero, ante todo, debes saber, Light Yagami, que si no la sacas de ahí, seré yo quien acabe contigo.
Light frunció el ceño.
-De acuerdo - murmuró. - Además, puedo suponer lo que L tiene en mente... y he tenido una idea.
Se giró y miró a su Shinigami.
-Bueno, adiós, Ryuk - se despidió Rem.
-¿Ah? - Contestó confuso.
Bosque
Light había obligado a Rexha a ir hasta un bosque. Los Shinigamis fueron con ellos.
Light sacó el cuaderno de Misa y se lo entregó a Rem.
-He decidido renunciar a la posesión de este cuaderno - dijo él. - Ahora ese derecho te pertenece a ti, ¿no, Rem? Ahora tú eres el propietario original.
-Sí - asintió el Shinigami. - Mira que eres pesado.
-Entonces, entrégale el tuyo a Ryuk - pidió Light.
-¿Eh? - Preguntó Ryuk.
-De acuerdo - accedió Rem, dándoselo. - Toma.
El Shinigami lo cogió.
-Bien, ahora él se ha convertido en su nuevo propietario - dijo Light. - Oye Ryuk, vuelve a dejarlo caer aquí, en el mundo humano, ahora mismo.
-¿Eh? No sé... bueno, vale - accedió.
Lo tiró al suelo y el chico lo cogió.
-Bueno, ahora yo vuelvo a ser su propietario - dijo Light.
-Pues vaya vuelta más tonta, seguimos igual que antes, ¿no te parece? - Preguntó Ryuk.
-Light, no me hagas perder el tiempo - gruñó Rinka.
-Llegará el momento en que esto será de utilidad - respondió Light, sacando su propio cuaderno de muerte. - Ahora tenemos el que Rinka rechazó y yo encontré. En primer lugar, te lo daré a ti, Ryuk, y tú se lo pasarás a Rem.
Light le entregó el cuaderno a su Shinigami y este se lo dio a Rem, tal y como el chico había pedido.
-Rem, solo tienes que seguir mis instrucciones - dijo Light. - Busca a alguien con cierta posición social y una fuerte ambición y dáselo. Si lo haces, te garantizo que Misa quedará libre y dejará de sufrir. Si pasan los años y eso sigue sin ocurrir, podrás matarme. ¿Te parece un buen trato?
-¿Qué es lo que tienes en mente? - Preguntó Rinka.
-Dínoslo, Light Yagami - pidió Rem.
-Lo hago para salvar a Misa - contestó. - Tienes que confiar en mí.
-De acuerdo - gruñó el Shinigami. - Si así podemos salvarla, haré lo que me pides.
"Un Shinigami enamorado de un humano", pensó Rinka. "Qué bajo has caído Rem."
El Shinigami desplegó sus alas y desapareció.
-Voy a preparar el terreno para que me encierren como a Misa y me tengan vigilado las 24 horas del día - dijo Light. Rinka le miró. - Entonces renunciaré a mi derecho de posesión del cuaderno y perderé todos los recuerdos relacionados con él. Al poco tiempo, los asesinatos volverán a producirse y, tarde o temprano, Ryuzaki se verá obligado a soltarnos a los dos. Cuando tenga todos los recuerdos perdidos, mi impulso será querer atrapar a Kira, me conozco bien.
-Y entonces podrás atrapar antes al tipo al que Rem le pase el cuaderno y arrebatárselo, ¿no? - Preguntó Rinka.
-Exacto - asintió Light. - Y entonces mataré al que sea su propietario. Solo veo una pega en todo esto... Si no soy su propietario, solo recuperaré mis recuerdos si mantengo contacto directo con el cuaderno. Si no, en cuanto lo suelte, volverán a borrarse por completo.
-¿Entonces cómo lo vas a hacer? - Preguntó Rinka.
-Esperaba que tú me lo dijeras - sonrió Light, con cierta malicia. - Se supone que tú eras propietaria de un cuaderno, pero renunciaste a su posesión y, por tanto, a tus recuerdos; pero por lo visto lo recordabas todo antes de tocar el pedazo de cuaderno que yo te di, y lo sigues recordando.
Rinka le miró molesta.
"Capullo engreído", pensó molesta.
-¿Es así o me equivoco? - Insistió Light.
Rinka suspiró.
-Renuncié al cuaderno y a mis recuerdos, sí, pero conservo un pequeño pedazo para no olvidarlo - mintió. - ¿Te sirve?
-Dámelo - ordenó.
-Si lo hago, perderé mis recuerdos - contestó Rinka.
-Esa es la idea - respondió Light. - Tú también lo olvidarás todo. No me puedo fiar en absoluto de ti, así que para asegurarme de que no nos delates, perderás tus recuerdos.
Rinka suspiró.
-Está bien - gruñó. - El papel está tocando mi piel, así que date la vuelta para que pueda sacarlo.
-Ya te he visto sin ropa, ahora no me salgas con esas - contestó el chico.
-Light, como no te gires, te arranco los ojos y te los meto por el... - comenzó a decir, hasta que él la interrumpió.
-Está bien - gruñó dándose media vuelta. Suspiró y se metió las manos en los bolsillos. - Tus padres no te enseñaron a hablar educadamente, ¿no es así?
-No, Don hijo perfecto - respondió Rinka.
Miró a Ryuk y extendió la mano. El Shinigami sonrió, arrancó un pequeño trozo del cuaderno se lo dio.
-¿Ya? - Preguntó Light.
-Sí, date la vuelta - respondió ella.
Light se giró y la miró. Rinka se acercó a él y le dio el papel.
-¿Algo que quieras decirme antes de que pierda mis recuerdos? - Preguntó ella, sin soltar aún el papel, en un tono tranquilo.
Light lo pensó unos segundos.
-Si no fuera por tu manera de vestir, los piercings y los tatuajes, te presentaría a mis padres - dijo él. - Como no tengo planteado enamorarme de nadie, creo que tu serías una falsa esposa perfecta.
-Qué romántico - sonrió Rinka.
ESTÁS LEYENDO
HELL 👹 Light Yagami
Fanfiction«My turn to ignore ya Don't say I didn't warn ya All the good girls go to Hell 'Cause even God herself has enemies» «Es mi turno para ignorarte No digas que no te advertí Todas las chicas buenas van al infierno Porque incluso Dios tiene enemigos» 👹...