No había pasado nada, desde mi segundo encuentro con Odrwi y mi agradecimiento, todo partía bien al parecer había hecho una amiga, una nueva amiga.
—¿En que piensas?— Odrwi se acerca a la mesa y se sienta al lado de Andrés.
—Nada importante— susurré nerviosa, no la esperaba.
—No había dicho una sola palabra desde que se sentó ahí— está vez habló Andrés, después de eso se levantó de la mesa y tomo su cuaderno —. ¿Qué vas a pedir Odrwi?
Ella me miró a mi y sus ojos mieles de achicaron por su sonrisa.
—Dos malteadas— pronunció sin dejar de mirarme, Andrés asintió y se fue dejándonos solas —. Entonces, ¿Me contaras que pasa?
Asentí levemente sin darme cuenta, cuando iba hablar un clásico de Jesse y Joy suena de fondo "dueles".
Me quedé escuchando detalladamente la letra, y a mi mente llego Ben. ¿Lo extrañaba? No pensaba mucho en el, ¿Extrañar es pensar diariamente? O ¿Guardar su recuerdo?
—Las canciones siempre tendrán una intención— la voz de Odrwi se escuchó, la miré de inmediato y observé como sus ojos mieles estaban perdidos —. Te harán llorar o reír.
Me quedé mirándola, a simple vista parecía demasiado diferente a mi, pero había algo en ella que me atraía. Era como si me atara a ella, no entendía, su estilo era distinto al mío, ella era extravagante, más yo simplemente no me gustaba ser notada.
Andrés había llegado con las dos malteadas, pero las dos estábamos tan sumergidas en nuestros pensamientos, que no nos percatamos de la presencia de aquellas bebidas.
—¿Qué intención tiene está canción para ti? — ahora la que se escuchaba de fondo era "Ex de verdad" de Has-Ash.
—Tendría mucho sentido si aún no superará a mi ex— sonrío y yo le devolví el gesto —. Pero — retomó la palabra y volví a mirarla —. Es un tanto dolorosa, la letra duele.
Tenía razón, ahora era yo quien sonreía nostálgicamente. Ben no fue mi novio, pero aún así era tan significativo como uno, pero ¿Dónde está el? ¿Será que cometí un error en dejar de pensar en el? Si fuese así ¿Por qué el no da señales de vida?
—¿Qué opinas tú?
—Creo que si estás triste y escuchas una canción que transmita felicidad, lo único que te transmitirá será más tristeza por no poder estar feliz como la canción.
9:28 p.m.: Carta a Ben.
Para: Ben.
De: Alex.No tengo idea donde estás, pero duele tu ausencia tengo miedo a perderte pero creo que ya me diste por perdida.
Quizás mi esperanza de que me buscarías y volverías cómo lo prometiste se acabo, creo que no esperé mucho por nuestro amor, pero duele no tenerte y la ausencia se hace más fuerte al ver aquellas parejas felices en el parque mientras que lo único que me acompaña es aquella pulsera.Tengo miedo a soltarte, o más bien tengo miedo a soltar tu recuerdo...pero es lo único que además de la pulsera que es tuya, es lo único que me queda.
Hoy como mi canción favorita de Has-Ash, hoy te dejo en libertad Ben.
****
No sé que más me dolió, la carta o yo que esté tan sola :'(.
Pero llore un poco recordando, creo que en este momento de mi vida estoy como Alex recordando a alguien y dejándolo partir. Lo que más me duele fue escribir y escuchar de fondo la canción de Hasley "without me"
Se las recomiendo....Ig: yesssss2_
ESTÁS LEYENDO
Mi vida entre tu pecho ©
Romance[TERMINADA Y EDITANDO] Cuando Alex estuvo a punto de morir, la tarde lluviosa; de sus favoritos. La tarde en qué había tomado la decisión de partir, de la nada apareció ella, aquella chica despreocupada, con aires libres y con amor para brindar. Lle...