Tal vez somos eso que no queremos decir en vos alta.Tal vez somos eso de millones de fracasos, la pequeña posibilidad.
Tal vez somos nada a comparación de muchas historias de amor.
Tal vez solo somos nosotros.
Vestía unos pantalones anchos con una camisa hasta el ombligo, había despedido a mamá tenía que viajar por trabajo, así que decidí ir a visitar a Andrés. Era martes y Laguna Azul no abría hoy.
Tenía puestos mis auriculares mientras escuchaba "take me to church" de Hozier. Las personas a mi alrededor caminaban como si nada, como si ninguna se conociera con la otra. No le di importancia y seguí mi trayectoria a casa de Andrés.
Cuando llegué, Andrés me abrió con una sonrisa.
—Pensé que vendrías más tarde— fruncí el ceño extrañada y me apresuré por entrar.
—Mi madre tuvo que irse así que decidí venir más temprano, ¿Te molesta?
—Claro que no.
Me tumbe en el sofá de la sala y el se tumbó a mi lado.
—¿Por qué no te veía?— el indagó y mi cuerpo reaccionó.
Odrwi.
—Estaba ocupada— mentí.
—¿En qué?— el me indagó entrecerrando los ojos.
—Con mi madre— volví a mentir.
—Esta bien, cuando quieras decírmelo aquí estaré.
Abrí mis ojos sorprendida.
—¿Cómo?
—Es muy fácil saber cuándo mientes y ocultas cosas— respondió —. Y se que estás mintiendo y ocultándome cosas.
Baje la mirada apenada, Andrés puso su mano en mi pierna y la acarició.
—Lo siento— masculle —. No sé cómo decírtelo es algo...
—Tranquila, posiblemente entienda de que se trata.
Yo apoye la mi cabeza en su hombro, Andrés decidió hablar de su novia y yo feliz escuchándolo.
Andrés era demasiado importante para mi, pero no quería que se alejara por mis gustos diferentes. Lo quería en mi vida, y si el se iba terminaría con una parte de mis ganas de vivir.
****
Notó que cada parte es más corta, esto parece un maratón.
Aprecien las verdaderas amistades y no se confundan, muchas veces solo es hipocresía.
Ig: yessss2_
ESTÁS LEYENDO
Mi vida entre tu pecho ©
Romance[TERMINADA Y EDITANDO] Cuando Alex estuvo a punto de morir, la tarde lluviosa; de sus favoritos. La tarde en qué había tomado la decisión de partir, de la nada apareció ella, aquella chica despreocupada, con aires libres y con amor para brindar. Lle...