17 de abril: Carta a Ben

58 8 0
                                    

Antes que comiencen a leer quiero que sepan que mis mañanas no son tan inspiradoras. Trato de esforzarme perooo, se me hace difícil con hambre.

Ahora sí
3/3




Para: Ben.
De: Alex.

¿Qué pasó realmente contigo, Ben?
¿Estás en mi corazón en este momento?
No entiendo nada, pero si se que en mi mente ya no frecuentas. Me duele aceptar que te he olvidado, porque yo prometí quererte pero no entiendo cómo de mi corazón saliste tan fácil.

Yo realmente te quiero, pero no como antes, quizás yo no me esforcé en olvidarte y eso hizo sacarte. Se que no se olvida de un día para otro, pero cuando dejas de luchar contra el dolor el tiempo se encarga del olvido.

Aún siento que ocupas un lugar en mi corazón, pero ya no quiero llamarte.
Aún siento demasiado cariño por ti, pero no me desespero porque no estás.
Aunque no estés valoro lo que vivimos, pero ya no siento necesidad de tu presencia. ¿Entiendes? Creo que realmente te olvide, y lo siento pero no me esforcé.

Este si es definitivamente el adiós, Ben.

Me quedaré con los recuerdos porque no se si vuelvas, guardaré todos nuestros mensajes para tener presente quien fue mi primer amor, conservaremos las cartas debajo de mi colchón con la intención de mantenerte cerca.

Este si es definitivamente el adiós, Ben. El final de una linda historia de amor, tal vez fue demasiado breve pero te prometo que de mi corazón no saldrás, porque quiero a la persona que me hizo amar.

Y quizás tú también me hayas olvidado, espero que como yo me guardes en tu corazón como un pequeño tesoro.

Definitivamente este es el final, y probablemente esté llorando mientras plasmó estás palabras, pero despedirte es difícil aunque te haya olvidado.

Benjamín, te querré siempre.

Deje la pluma en la mesita y me acerque a la ventana aún teniendo la carta en mi mano, estaba llorando porque este si era un adiós. Encendí el encendedor y acerque el fuego a un extremo de la carta. Observé poco a poco como el fuego consumía mis palabras, mis sentimientos. Espere a que las cenizas se las llevara el viento y el viento guiará mis sentimientos hasta donde esté Ben.

Me dejé caer y observé con mis últimas lágrimas por Ben, como las cenizas se las llevaba el viento.

Suspiré pesadamente.

—Definitivamente este es el adiós, Ben.



Mi vida entre tu pecho ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora