Epílogo: En esta o en la otra vida

152 5 0
                                    



Soledad.

No te apresures a qué te amen, en esta o en la otra vida recibirás el amor por el que suplicaste.

Ella prometió nunca dejarme y ahora que está feliz, ni si quiera se acuerda de mí.

Tal vez tú seas igual que Alex, que tengas esas infinitas ganas de vivir pero la vida no te deja hacerlo. Que solo quieres recibir amor pero no cualquiera puede darlo.

No pierdas la ganas de vivir porque un día te defraudaron. Todo llega a su tiempo.

Hallarás el significado de tu vida cuando dejes de rendirte y empieces a intentarlo.

Yo fui la verdadera cura para Alex, porque ella en momento fríos y de soledad quiso crearme. Halló en mi inexistente la existencia clave para mantenerse firme. Buscó en nada lo más valioso, porque yo era nada a su comparación. Ella halló en mi la compañía mientras me llamaba soledad.

En medio del mar, siendo ella un náufrago dejado por su capitán, halló en mi, tierra firme dónde sostener ese dolor que muchas veces la ahogó.

Soy y fuí eso por lo que mucho luchó y ella aunque ya no pueda verme, estaré aquí. Porque no me iré, a menos que ella decida sobre mi existencia.

La vida razonablemente te golpeará y no solo una vez, miles de veces. Está en ti quedarte rota o repararse.

No olvides, si te sientes como Alex. Solo acude a la soledad.

.

.
.
.
.

Nota de agradecimiento:

Estoy orgullosa de todo esto, de todas las vistas que conseguí gracias a ustedes, gracias por no dejarme y seguir con la historia.

No puedo creer que voy a dejar de escribir de ella, no puedo creer que aquí acaba esto por lo que tanto luché. Me duele pero me hace feliz. Porque ya podrán leer sin esperar una agotada actualizaciones.

Sinceramente gracias. Este fue el primer libro que escribí pero por miedo al rechazo no fue el primero en publicarlo en wattpad. Estoy orgullosa de compartir todos los momentos con ustedes. De que siempre fueron fieles a nuestra Alex y a todos ellos.

Se que el final fue algo inesperado pero, siento que fue el mejor que pude darle. Siento que merecía este final ella.

Lamento el final que tuvo Odrwi en el libro pero su amor se lo permitió. Se que muchos pensarán que la boda de Andrés fue algo inesperado pero si, siento que el necesitaba ese final y a Luis, espero y siga mejor.

Esto es todo. Los amo.

Mi vida entre tu pecho ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora