—Pensé que no vendrías— me sonríe Odrwi y me jala para estar más cerca de ella.Andrés me mira extrañado y yo me sonrió apenada.
—Gracias por invitarnos— se anima a hablar Lisa colgada del brazo de Andrés.
—No se preocupen, ustedes son mis amigos ahora.
Yo no dije nada y simplemente sonreí. Había unas cuantas personas, era una fiesta pequeña, habían luces de colores colgadas por toda la sala y mesas con golosinas y bebidas, era algo íntimo.
—¿Te gusta?— la voz de Odrwi me trajo de vuelta
—Claro, es bonito— declaré aún viendo la pequeña decoración.
Andrés y Lisa optaron por ir a bailar, me quedé con Odrwi.
—No eres de muchos amigos.
Me sentía extraña, había estado muchas veces con ella y ahora parecía diferente. Se supone que le había dicho lo que sentía y había sido correspondida pero ella ahora estaba distante.
—¿Ocurre algo?— fui directa, ella dejo de mirar hacia las personas y me miró a mi.
—¿Debería ocurrirme algo?
Me encogí de hombros y di por terminada la conversación, no quería parecer una necesitada. Odrwi puso su mano sobre la mía y dijo:
—Te quiero.
Yo la miré sorprendida, era la primera vez que lo decía delante de muchas personas, posiblemente ellas no nos hubieran escuchado pero era mucho. No sabía cómo reaccionar y cuando creí que ella iba a besarme alguien más se nos unió.
—Hola cariño— un chico la tomo por el hombro y la acercó hacia el—. ¿Me extrañaste?
—Iván...— susurró Odrwi incómoda—. Creí que vendrías mañana.
—Pues cambio de planes— el se percató de mi presencia y me miró de arriba a bajo—. Se me haces familiar...oh espera eres la chica que mi bebé salvó en otro día en la calle.
No procese bien sus palabras, lo recordaba, si. Pero ¿Por qué le decía así? Odrwi seguía mirándome y por alguna razón sentí una punzada de celos.
—Perdona que maleducado soy— me estiro su mano —. Iván, novio de Odrwi.
Novio... Odrwi me dedico una mirada de tristeza y yo seguía sin moverme.
—Yo...no...debo irme.
No podía seguir ahí, debía irme. En unos segundos me encontraba corriendo hacia la salida, escuchando la voz de Odrwi gritar mi nombre, no mire hacía atrás. No podía, no debía.
Sentí las lágrimas caer mientras corría y una punzada en mi corazón me atacó, pero me tumbe en medio de la calle y llore como una niña pequeña.
****
Esperaba mucho de ti, Odrwi.
Y ese es el problema, no puedes ponerle tantas expectativas a las personas. Y menos en el amor.Ig: yessss2
ESTÁS LEYENDO
Mi vida entre tu pecho ©
Romansa[TERMINADA Y EDITANDO] Cuando Alex estuvo a punto de morir, la tarde lluviosa; de sus favoritos. La tarde en qué había tomado la decisión de partir, de la nada apareció ella, aquella chica despreocupada, con aires libres y con amor para brindar. Lle...