1 de junio: ¿Era esto?

45 8 0
                                    

¿Era esto lo que temía?
¿Era esto lo que mi corazón no podía soportar? ¿Era esto a lo que soledad se refería? ¿Era esto lo que mamá sintió?

Mi pecho ardía, sentía un dolor desgarrador en el, estaba llorando y no podía parar de hacerlo. Me sentía destrozada, traicionada, y con poca ilusión.

Mis ojos ardían y no sabía que hacer.

¿Por qué? Solo me hacía esa pregunta, tratando de buscar una justificación, una respuesta. Por un momento pensé que ella era diferente...

Ahora se que se siente cuando tú mundo para, porque no podía negar que ella lo era, y aún lo sigue siendo porque a pesar de tanto dolor la sigo queriendo. ¿Cómo dejar de querer?



Alex:
¿Por qué me mentiste?.

Odrwi:
No lo hice créeme.

Alex:
¿Cómo quieres que te crea?

Odrwi:
Te amo, créeme por favor.

Alex:
Eres una farsa, todo lo que me dijiste era mentira, no te bastó que estuviera enamorada sino que me hiciste creer que tú también.

Odrwi:
Lo estoy, créeme.

Alex:
No sé que creer, Odrwi.

Odrwi:
Alex créeme, por favor.


Deje mi celular a un lado, no quería hablar. Ya era suficiente. 

Me dolía el alma, me dolía el cuerpo, me dolía aceptar que me engaño. No podía explicar el nudo en mi garganta ni las ganas de gritar, solo quería llorar, porque sentía que con cada lagrima derramada un poco de dolor. 

Levanté mi vista y encontré a la persona que menos estaba: soledad.

Estaba en la misma posición que la última vez, sus brazos cruzados y su mirada desafiante.

Yo negué a punto de llorar de nuevo, cuando ella se acercó a mi, me acunó en sus brazos y yo lloré allí.

Ella tenía razón, siempre la tuvo y yo nunca pensé que me vería en esta. Y allí con la soledad, me sentí un poco querida y con algo de paz cuando mis ojos se cerraron.



***

¿Saben? La traición duele y más cuando es de alguien a quien no esperas y quieres. No lo hagan, solo quieran sin máscaras.

Ig: yessss2_

Mi vida entre tu pecho ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora