3 mayo: Cura a cicatrices

57 10 0
                                    


Mis manos seguían apoyadas en la mesa, Laguna Azul había cerrado ya. Y yo seguía ahí esperando un milagro que me sacará mar de emociones que me hundía cada vez más.

—¿Qué te consume?— una voz muy conocida susurra a mi oído, ella deposita un beso en mi mejilla antes de sentarse a mi lado.

—Quiero hablar contigo.

Fui directa, su ceño se frunció extrañada. Odrwi pone su mano sobre la mía y me sonreí.

—¿Qué quieres decirme?— pregunta ansiosa.

Me pierdo en su mirada.

—Yo— cierro mis ojos —. Solo quería decirte que te quiero.

Sus ojos se iluminan y me acerca a ella envolviéndome en un abrazo, la culpa se apoderó de mi y lágrimas se deslizaron por mis mejillas.

—Te amo, Alex — me recuerda —. Espero y no lo olvides.

—Odrwi me enamoré de ti.

—Yo también lo hice— respondió.

—Nos confundimos al no decir lo que sentimos, Odrwi tu llegaste a llenar ese vacío que dejó Ben. Tome tu amor como una cura a mis cicatrices, pero al final me enamoré y no puedo culpar a mi corazón si yo fui quien permitió que se enamorará.

7 de mayo: confundida.

Odrwi llegó a llenar ese vacío que dejó Ben, pero me enamoré. Creí que iba a hacer un amor de esos que curan cicatrices, creí que cuando Ben se fuera de corazón Odrwi se iría con el. Pero me equivoqué Ben se fue y Odrwi se quedó, me enamoré de ella y con ella he conocido el amor, espero no conocer el dolor y que ahora que llegó Ben, Odrwi no me lastime y tenga que utilizar a Ben como cura a nuevas cicatrices.

Mi vida entre tu pecho ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora