9 de junio: 3:55 a.m.

49 6 0
                                    

Despido a Ellie y Marcus cuando arrancan el auto y se van, me apresuro a entrar a la casa pero mis llaves caen al piso al encontrar a mi padre parado en medio de la sala.

—¿Dónde estabas?— indagó y distinguí el tono de su voz, estaba enojado.

Me encogí de hombros.

—Con unos amigos— respondí y no me inmute cuando el se acercó a mi.

—Hasta dónde yo sabía no tenías amigos.

—Eso fue cuando te fuiste— ataque.

—¿Estás ebria?— el se acerca más pero yo retrocedo.

—Solo me tomé algunos tragos, no me puedes juzgar— caminé hacia las escaleras, pero el jalo de mi brazo.

—¿En qué clase de persona te has convertido?

—¿Qué te sorprende? Así eras tú— lo miré con odio, nos había abandonado.

—Yo cambie.

—¡Oh claro! Cambiaste tanto que te revolcaste con tu asistente— solté sarcástica —. Espera es tu nueva esposa y ahora está esperando un hijo tuyo. ¿Por qué no me sorprende? Ya ves, a este no le tienes que esperar el funeral.

—Alexandra— me advirtió.

—Alexandra, Alexandra ¿Cuánto tiempo te queda Alexandra?— llevé una mano a mi barbilla —. Espera si no estoy mal, seis meses. Ah sí una hija se va y otra llega, ¿No papá?

—¿Qué mierda te pasa?— el agarró mi brazo y me empujó a uno de los muebles —. ¿Qué clase de cambio es ese?

—Las personas cambian papá, la vida sigue y nada se queda allí para siempre.

—No alcanzo a conocerte— susurró.

—Tal vez no somos tan diferentes, tú lo dejaste todo por  nada, y ahora yo estoy dejando todo por nada — me levanté y lo miré por última vez —. Todos merecemos ser perdonados y por eso te perdono, solo espero que no llegues a la cuarta etapa.




****
¿A quien más le dolió eso?

Y a los que no entendieron la cuarta, son las cuatro fase de las que hablo soledad unos capítulos Antes.

Besos.

Ig: yessss2_

Mi vida entre tu pecho ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora