22 de abril: un donante

66 6 0
                                    

Mi vida se derrumba poco a poco ya queda poco para la hora de mi partida, mis ganas de luchar se disminuyen día tras día.

Me veo en el espejo todas las mañanas, me veo débil y con pocas ganas de vivir, siempre pienso que vine por algún motivo a este mundo, ¿Pero que he hecho? Si no he intentado cambiar al mundo, y tampoco me quedan muchas ganas de hacerlo.

11:23 a.m.: Historias de amor.

Dicen que en ninguna historia de amor se ama de verdad, que siempre habrá engaños y falsedades entre ellos, que las mentiras son las ganas de luchar por el otro. Yo no pienso igual. Puede que las mentiras no se vayan pero tampoco se viven de ellas. Si en verdad amas tendrás ese interés por ella, la harás sonreír a pesar si tú eres el que lo necesita. Yo amo de una manera diferente a los enamorados, amo sin decir nada. Sin expresar mucho mis sentimientos. Sin decir un te amo a los cuatro vientos. Amo en silencio, en la soledad que me toca vivir cuando no me aman a mi.

Odrwi seguía a mi lado, sus ojos puestos en la cuidad, esa mañana ella había venido a Laguna Azul y queríamos algo de privacidad así que decidimos subir a la azotea.

-Somos como dos enamorados viviendo una historia de amor- Odrwi soltó sin mirarme, seguía su mirada miel puesta en la cuidad.

-Dos enamorados con caminos diferentes- ahora solté yo, sin mirarla también. No quería que pidiera explicación a mi respuesta.

-¿Caminos diferentes?- ella indagó y me arrepentí internamente por decir eso.

-No somos iguales y nuestras historias de amor tampoco será muy larga- tenía claro eso.

Odrwi era demasiado diferente a mi, no compartíamos ni los gustos, ella prefería salir a fiestas y yo quedarme a leer, ella era extrovertido y yo algo tímida, su cabello era de un color exótico y el mío un castaño oscuro, su piel era demasiado clara y la mía algo morena. No entendía como seguíamos juntas.

-De que no seamos iguales es verdad, pero sobre nuestras historias de amor, jamás hablamos que sería breve.

-Si lo es, pero no me quiero alejar de ti, pero todo en la vida no es para siempre y se que no estaré contigo para siempre, Odrwi- masculle -. Viviremos está historia de amor como ninguna, el tiempo pasará tan lento que posiblemente nos demos cuenta que si era para siempre.

Me sentí mal cuando Odrwi me miró con una sonrisa en sus labios, pero luego se esfumó.

-¿Y si el tiempo no llegará a pasar tan lento como dices?

-No seguiremos juntas.

-Entonces no afirmas algo que no sabes si va a suceder, el futuro es incierto- ella volvió a mirar la ciudad.



****

No sé que decir ahora, espero y les guste y editare la historia al final. Cuando esté menos ocupada, agradezco a los que se quedaron y a los que se fueron, pues no sé espero que encuentren algo lindo para leer.

Ahora sí.

Ig: yessss2_

Besos

Mi vida entre tu pecho ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora