—¿Por qué?— indague cuando la tuve cerca.
—Porque me enamoré— respondió.
—Yo también lo hice— suspiro—. Pero no te culpo, solo te pido que lo dejes.
—No puedo— Odrwi baja la mirada.
—¿Por qué no puedes?— indague dolida.
—Es complicado y difícil de expresar.
—Nuestra historia de amor se convirtió en amor a medias— susurré lo suficiente audible para que ella escuchará.
—Si me amas como dices, sacrifícate por mi— propuso.
Lo pensé por unos segundos, no la quería lejos pero cerca también me lastimaba y me di cuenta que ella se había vuelto una necesidad, una urgencia, no es necesario decir que me hice adicta a ella, si Odrwi no estaba cerca no podría vivir, ¿Eres igual de toxica como lo es la droga para mi, Odrwi?
—Por ti— susurré y ella me sonrió y me dio un beso.
Si me hubiera sacrificado la primera vez con Ben, ¿Hubiera conocido a Odrwi?
Odrwi y yo bajamos de la azotea con nuestras manos entrelazadas, pero mi cuerpo se detuvo al encontrarse con una mirada, Ben estaba en una mesa, vestía unos pantalones holgados con una camisa negra también holgada.
Sentí el dolor que transmitían sus ojos marrones y la mueca que puso al ver a Odrwi a mi lado, negó por un momento y se fue de allí.
—Es el ¿Verdad?
Yo la miré incrédula.
—¿Cómo?
—Te veía como si tú fueses el mundo que perdió, y me veía a mi como la culpable.
Baje la mirada apenada, ella tenía razón.
—Lo siento.
Ella me sonrió y salimos de Laguna Azul, no tenía idea a dónde íbamos, me sentía bien solo porque estaba con ella.
*****
ACLARACIÓN: NO ESTOY DE ACUERDO A PERDONAR INFIDELIDADES, como dije antes Alex es un personaje ficticio y ella en el libro puede hacer lo que quiera, no dejen que su amor sea a medias como el de nuestra Alex. Quieran por completo y permitan lo quieran por completo.
N/A: Tengo muchas ideas y muchos géneros, el libro que quiero publicar después aún no me he decidido. Es que tengo muchos. También les comento que mafia oscura está que llega a su fin también. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Ig: yessss2_
ESTÁS LEYENDO
Mi vida entre tu pecho ©
Roman d'amour[TERMINADA Y EDITANDO] Cuando Alex estuvo a punto de morir, la tarde lluviosa; de sus favoritos. La tarde en qué había tomado la decisión de partir, de la nada apareció ella, aquella chica despreocupada, con aires libres y con amor para brindar. Lle...