14 de abril: Dicen.

62 8 0
                                    

Creí que haría un maratón como se debe, pero se complicaron las cosas. Una disculpa.

2/3

Dicen que es más fácil soltar a lo que nos hace feliz que a lo que nos hace daño.

Ben seguía presente y ahora Odrwi parecía ganarse mi corazón, pero no quería que este estuviera dividido. Quería amar por completo, pero ¿Qué tan difícil es compartir amor? Me sentí estúpida, las palabras de Andrés cobraron sentido. Quería a Ben, pero el sentimiento de querer estar con Odrwi me agobiaba.

Era tormentoso, difícil. Porque Odrwi me confundía, decía cosas que podría sentir que ella sentía atracción por mi y otras veces simplemente parecía tener un dolor tan grande y solo quería algo de compañía.

No podía querer a dos personas, pero Ben se había ido, y Odrwi había llegado ¿Sería Odrwi la cura a tantas cicatrices?

No comprendía nada, hasta que me vi enviándole un mensaje de texto con intensión de encontrarnos, ella acepto gustosa y quedamos de vernos en el parque cerca de Laguna Azul.

Cuando llegué la vi a ella sentada en unas de las bancas, ella cuando me vio se levantó y me saludo.

-¿Cómo estás?

-Bien, muy bien.

Yo me senté a su lado y ella recostó su cabeza en mi hombro, solo quería tenerla cerca.

-¿Sigues pensando en el?

-Tal vez.

-¿Alcanzaré a llenar el lugar que ausentó el?

-Posiblemente seas tú quién mi corazón elija ahora.

Sus ojos mieles se quedaron mirándome, sentí como mi corazón se oprimió un poco y luego Odrwi poner su mano en mi pierna y acariciarla.

No dijimos más nada, era suficiente con la presencia de la una y la otra. Tal vez ella sabía que la necesitaba y tal vez yo también sabía que ella me necesitaba.

Nos llenamos lentamente de pequeños silencios agradables, estábamos lo suficientemente cómodas para no necesitar de palabras.

****

Buenas, el próximo capítulo será mañana, ya se acerca la tercera parte. Dios que rápido pasa el tiempo.

Los amo.

Ig; yessss2

Mi vida entre tu pecho ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora