Algunos tragos, marihuana, chicos semidesnudos y yo pensando en ella, intento olvidarla así sea por esta noche pero nada. Caroline me sonríe y posa su seductora mirada en mi, ella quiere estar conmigo, una noche de sexo. Pero no puedo, simplemente no puedo estar con ella.—¿Todo bien Alex?— Luis se sienta a mi lado y posa su mirada en la rubia que no deja de mirarme —. Caroline parece interesada por ti.
—Si ya me lo dijo— exclamé harta de ella.
Luis me sonríe y me tiende el porro, yo fumo un rato con el, hasta que siento que pierdo la conciencia.
—¿Crees que ella me quiera?
—No tengo idea, pero si no lo hace aquí estamos nosotros— pone su mano en mi hombro y me atrae a el para darme un abrazo—. Eres genial, no te olvides de eso.
Se levantó pero yo me apresuré a preguntar.
—¿Dónde está Ellie y Marcus?
—Posiblemente teniendo sexo en algún rincón de la casa.
Yo sonreí por sus palabras y me deje caer en el sofá revisando el celular.
Andrés:
¿Dónde carajos te metiste?Solté una risa cuando me di cuenta que el mensaje fue hace tres días.
Alex:
¡Volví con Odrwi!Andrés:
¿Que mierdas te pasa?Fruncí el ceño, creí que se iba a alegrar.
Alex:
¿Por que me hablas así?Andrés:
¿Dónde estás Alex?Alex:
Me gustaría estar con Odrwi.Apago mi teléfono y lo pongo en mi pecho, tomo otro trago del whisky, y mi mirada se eleva encontrándome a la rubia.
—¿Qué tal, Alex?— su tono de voz es coqueto.
—Todo bien Caroline, y tú?
—Mucho mejor ahora— sus ojos verdes bajan a mis labios y por alguna razón me causa risa eso.
—¿Quieres besarme no?— indague, sabiendo la repuesta. La rubia subió la mirada y asintió —. ¿Necesitas permiso?
La verdad no sabía que hacía, pero ella se acercó a mi y puso sus manos en mi nuca y estampó sus labios contra los míos, su lengua se adentro en mi boca y yo saboreé su labial sabía a fresas. Ella soltó un gemido cuando ni mano subió a su mejilla.
No sé cuánto tardamos besándonos, solo recuerdo que llegó Ellie y Marcus y nos separaron con la excusa de llevarme a casa.
****
Ay, pero que caliente salió nuestra Alex.
En fin, ¿Caroline? ¿Que les parece? En mi opinión me cae bien y en verdad tiene bonitos sentimientos.
Ig: yessss2_
ESTÁS LEYENDO
Mi vida entre tu pecho ©
Romance[TERMINADA Y EDITANDO] Cuando Alex estuvo a punto de morir, la tarde lluviosa; de sus favoritos. La tarde en qué había tomado la decisión de partir, de la nada apareció ella, aquella chica despreocupada, con aires libres y con amor para brindar. Lle...