Plasme nuestro amor en un libro, los momentos los convertían palabras y ahora nuestra historia de amor tiene finalmente su titulo, uno que con el paso de los días salió desde mi corazón porque ahora mi querida Odrwi todos sabrán lo que es el amor de verdad, al abrir: Mi vida entre tu pecho " un viaje sin vivir".El mundo merece conocer todo lo que pasó ahora no solo guardo los recuerdos en tu corazón sino en el libro que por ti mi alma escribió.
No te preocupes por mi dolor, ahora se que puedo con el.
—¿Sigues escribiendo?— Ben estaba a mi lado con una linda sonrisa, gracias a él, al doctor Marc y a mis padres he estado llevando su partida.
Se preguntarán qué ¿Que pasó? En todo este mes de mi ausencia aprendí mucho y descubrí cosas que nunca creí.
Luis entro en terapia, porque aún no había superado mi accidente y menos a las drogas. Allie y su novio se mudaron a otra ciudad y decidieron empezar su vida como adultos que son.
Y por último y no menos importante está Andrés, debo admitir que lo he extrañado y mucho. Andrés ha estado ausente por los preparativos de su boda, así es BODA. siento que casi me desmayo por el grito que solté después de que lo dijo.
—Si así es— respondí —. ¿Está contigo el café?
—No puedo creer que a esto le llames café— señaló mi bebida al dejarla en mi escritorio.
Hice una mueca.
—¿Que tiene mi café?
El puso una mueca de asco.
—Deja de llamarse café apenas sea frío.
Me rei un poco y seguimos hablando sobre la publicación del libro.
Y pensar que todo empezó en una tarde lluviosa en la que solo buscaba la perdición.
.
...
.
.
..
.
.
.
.
.¿Adivinen quien va a estar a punto de llorar?
No puedo creer que este a solo de unos capitulo para terminarlo. Este libro se ha llevado lo mejor y peor de mi. Espero puedan aceptarlo y los ayuden a superar todo los que lo atormenta. Espero enfrenten a sus miedos y sean capaces de sanar. Tengo algunos especiales que les gustará.
Gracias por quedarse hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida entre tu pecho ©
Romansa[TERMINADA Y EDITANDO] Cuando Alex estuvo a punto de morir, la tarde lluviosa; de sus favoritos. La tarde en qué había tomado la decisión de partir, de la nada apareció ella, aquella chica despreocupada, con aires libres y con amor para brindar. Lle...