Odrwi seguía sin terminar su cigarro, en cambio yo solo pensaba en el. Ben seguía siendo el protagonista de mis pensamientos, tal vez no lo ocupaba el mayor de mi tiempo era cuando el llevaba era diferente a todo lo anterior. Las palabras de Odrwi cobraba sentido en el momento, pero también parecía no tener sentido "las personas huyen de los nuevos comienzos, prefieren pasar la página a volver escribir el libro" quería preguntarle si había vivido un amor fallido, porque siempre que hablaba lo hacía con tanto sentimiento que hasta las palabras felices sonaban triste.¿Ben abría escrito de nuevo el libro? No sabía nada de él en un mes y tal vez no esté muy deshecha pero aún sigo sintiendo como mi corazón se estruja por mencionar su partida.
Recuerdo la vez que escuché a mamá llorar suplicarle a papá porque no la dejara, el le había dicho que ya no sentía lo mismo y que al parecer el trabajo lo había cambiado. Mamá lloró mucho cuando el brutalmente le dijo que había cosas de ella que no le gustaban, esa noche lo recuerdo era de madrugada y mi corazón bombeaba mucha sangré mucha más de lo normal, fue un ataque muy grave...hasta que mamá le dio una nueva oportunidad cuando el arrepentido en el hospital frente a mi le dijo que todo no era verdad y que a veces decía cosas por impulso.
Para mí eso tuvo más sentido ahora, yo lo estaba viviendo y se que Ben no me lo dijo pero con solo alejarse decía más que con mil palabras.
—¿Qué tanto te tortura la mente, Alex?— la voz de Odrwi me atrajo de nuevo—. Pareces que tuvieras una discusión contigo misma.
—Yo...no, es que...mi
—Tranquila vamos por partes— dejó el cigarro a un lado—. ¿Cómo se llama?
—¿Ah?
—El chico que ahora ocupa tus pensamientos, ¿Cómo se llama?
—Ben...
—¿Así que Ben?— Asentí, ella también lo hizo y volvió a ver la ciudad —. Te ves muy joven para sufrir por amor, pero digamos que es una mierda.
La miré alarmada, extrañamente me quedé en silencio ella lo notó y volvió a verme.
—No quise decir exactamente eso— explicó—. Las personas que por situaciones estúpidas de la vida la queremos terminan marchándose.
—Es que el dijo que no me dejaría.
—Todos dicen eso, y al final se van— ella miró su cigarro y terminó haciendo una mueca—. Existen personas débiles, hubo una mujer— ella soltó una risa muy triste—. El hombre le juró que estaría hasta la vejez y, sin más tres meses de relación ya habían terminado— yo bajé la cabeza triste—. Pero seguía en contacto, aún seguían diciéndose su amor hasta que él le dijo que ya no sentía nada y el muy idiota se lo había dicho por teléfono— yo puse una mano en su hombro y ella continúo—. Ella estaba fatal y luego dos meses después se enteró que el le había sido infiel y que al parecer ella era la única que no sabía— Odrwi me dio una mirada triste —. Ellos eran mis padres y no sabes lo difícil que fue ver mi madre llorar descontrolada por un hombre yo en ese momento solo quería golpearlo a él y...— ella tragó saliva —. Supe en ese momento que el amor no es como lo ves en las películas.
Yo abrí mi boca sorprendida entendía muy bien su situación, y aún que mis padres hubieran vuelto para mí era difícil no recordar.
¿Por qué es tan difícil olvidarte?
—Es difícil olvidarlo— me animé hablar luego de unos segundos.
—Tal vez no lo olvidas porque siempre quieres recordarlo— ella encendió otro cigarro—. Porque no hay nada mejor que ignorar para olvidar.
"****
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Dios, eso fue triste.
Pero no tengamos ese concepto triste del amor, muchas veces te hace sentir de maravilla.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida entre tu pecho ©
Romance[TERMINADA Y EDITANDO] Cuando Alex estuvo a punto de morir, la tarde lluviosa; de sus favoritos. La tarde en qué había tomado la decisión de partir, de la nada apareció ella, aquella chica despreocupada, con aires libres y con amor para brindar. Lle...