Existen sentimientos que es mejor callarlos, dejarlos en silencio.Pero existen palabras mudas que dicen lo que sentimos.
Y luego están las lágrimas que son el pañuelo de un corazón roto.
No sabía cómo había terminado ebria y en casa de Ellie. Solo recuerdo el mensaje de texto de ella invitándome a su fiesta y yo dándole mi dirección, ella y su novio llegaron por mi y luego de eso empecé a beber como si no hubiera un mañana, recuerdo que conocí a Luis, Caroline, y Brenda.
Ahora estaba tumbada en un sofá ebria y viendo fumar a Luis.
—¿Quieres un poco?— me ofreció Luis señalando el porro que tenía en sus manos. Yo me quedé en silencio, entonces el me lo entregó.
Yo me quedé viendo eso, Luis me había dicho que a eso le decían porros y era marihuana, no entendía muy bien por qué fumaban o por qué yo lo había hecho.
La primera jalada no sentí mucho cambio en mi, hasta que Luis me dijo que lo volviera hacer y repetí la acción como tres veces más. Me quedé en silencio y sentí como era lejana las voces de los demás, Luis a mi lado sonrió y su risa se escuchaba demasiado lejos que por alguna razón me dio gracia y empecé a reír como loca con el.
Ellie y Marcus se habían animando a fumar también, sentía como mi cuerpo tenía más energía, más ganas y más capacidad. Luego de eso Ellie me invitó a bailar y yo me levanté como si bailar fuese algo de mi rutina diaria.
—¡Esto es tan divertido!— arrastré las palabras al gritarlas.
—¡Más divertido!— escuché decir a Ellie y Luis le pasó otro porro.
No sé cuánto fume ni cuánto bebí, pero sentí mi cuerpo más liviano cada vez más, mis ojos me pesaban y todo me daba vuelta, recuerdo que mi cuerpo cayó inmóvil en el sofá y yo lentamente cerrando los ojos.
****
NOTA: Esto en realidad es un desahogo por mi parte, ¿Recuerdan los cap dónde escribí que METP (Mi vida entre tu pecho) iba a participar en un concurso a ver si salíamos en físico? Bueno, resulta que hoy me enviaron el documento con; las reglas, cronogramas, condiciones, y para registrarse. Resulta que en las condiciones pedían que el participante fuese mayor de edad (18 años) y resulta que yo no cuento con esa condición. Y nuestro bebé no puede participar, la verdad lloré bastante al enterarme. Y ahora bueno solo queda esperar a que una editorial nos reconozcan, enserio estaba emocionada. También quiero decirle que la historia ya está terminada, me aguante muchos dolores de cabeza por tratar de terminarla en dos días y bueno lo hice pero están en borradores así que estaré actualizando todos los días.
Las N/A que vendrán después de este cap son viejas, no tengo intensión de cambiarlas. Les agradezco por el apoyo.
Los amo.
ACLARACIÓN; No estoy a favor de que fumen, es dañino para la salud y se que sueno hipócrita porque permito que Alex lo haga, pero debo recordar que Alex es un personaje ficticio y en los libros pueden hacer lo que quieran pero en la vida real no.
Ig: yessss2_
ESTÁS LEYENDO
Mi vida entre tu pecho ©
Romance[TERMINADA Y EDITANDO] Cuando Alex estuvo a punto de morir, la tarde lluviosa; de sus favoritos. La tarde en qué había tomado la decisión de partir, de la nada apareció ella, aquella chica despreocupada, con aires libres y con amor para brindar. Lle...