26 de abril: Te deseo- 6:30 p.m.

92 7 0
                                    

La noche viste tu piel y a la escondidas hacemos el amor, atrevidamente beso tus labios y a la mañana siguiente susurro a tu odio te deseo otra vez.

Hice el amor con Odrwi sentí que volví a nacer, tuve el placer de besar sus labios y acariciar su piel.

Se que amar no es tener sexo o sentirse en placer, amar es; amar sin saber por qué, es que se te acelere el corazón cuando la ves. El reloj no existe cuando estás con ella. Así amo y yo sé que tú también me amas así.

Siento que estoy en un sueño al que jamás quisiera despertar, solo tu y yo nadie más.

2 de mayo: Andrés u Odrwi.

—¿Creíste que no lo iba a notar?— indagó Andrés entrando a mi habitación.

—¿De que hablas?— me incorpore inquieta.

—Te gusta Odrwi, ¿Verdad?

—¿Cómo lo supiste?— indague perpleja, no podía creerlo—. Yo no sé... quería contarte...

—Creí que éramos amigos— susurró más para el que para mí, el levantó la mirada y sus ojos radiaban tristeza.

—Si me gusta, pero no entiendo tu comportamiento— exclamé con algo de rabia.

—¿Mi comportamiento?— el soltó una risa sarcástica—. Me molesta que porque esperaste a qué me enterará por los demás.

—No estabas en la cuidad Andrés, pensaba decírtelo cuando llegarás y...

—...y esperaste a qué me contarán— el se detuvo un momento —. ¿Era eso lo que me ocultabas? — me quedo en silencio —. Ya veo, espero y tengan una linda relación.

Con eso sale dando un portazo, llevo mis manos a mi cabeza y rápidamente pongo mis zapatos. Dios mío.

—¡Andrés!— grite cuando salí de mi casa, pero no había rastro de el, solo personas caminando tranquilamente.

Salí corriendo en busca de el, tenía miedo y algo en el pecho me agobiaba. Las lágrimas amenazaron en salir, y sin darme cuenta estaba llorando mientras corría. Nadie se detuvo a mirarme y no me importó lo patética que me veía, solo quería encontrar a Andrés, pero me lleve la sorpresa de encontrar a alguien más.

Mi cuerpo choco contra otro y en un movimiento rápido sentí unos brazos apoyados en mi espalda impidiendo mi caída, mi cabello estaba revuelto y no podía ver de quién se trataba hasta que escuche esa voz tan conocida y tan añorada.

—¿Alex?

—¿Ben?


*****

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

¡Por Dios! Que paso aquí, es que no entiendo ¿Ben? ¿Amor de mi vida eres tú? Yo creo que sí, me dió Algo de tristeza por Andrés, es que Alex Alex como se te ocurre ser tan idiota, has yo amo a Odrwi pero Andrés es mi favorito.

Ahora sí, bai besitos.

Ig: yessss2_

Estaré actualizando todo el dia y el de mañana

Mi vida entre tu pecho ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora