Odrwi.
Dicen que es más fácil soltar a lo que nos hace feliz que a lo que nos hace daño...
Yo cambiaré su oración.
Tuve que soltar a lo que me hace feliz porque lo que me hace daño quería dañarla a ella también.
Yo no podía soltarla a ella, pero debía.
Estuve llena de secretos, secretos cuya verdad nunca pude decirla. Pero, escribí mi dolor el cual nunca sanó aunque Alex quisiera sanarme.
Me dolía pensar que ella en algún momento creyó que era poco para mí, cuando yo me encargué de dañarla, herirla. Y me arrepentí cada minuto de mi vida por no ser capaz de soltar a lo que me hacía feliz.
Supe que ella escribió sobre su dolor, y pude leerlo y sentir como ella se sentía. Porque una vez si lo amé el. Sabía cómo era.
Nunca tuve las fuerzas para decirle la verdad, nunca supe cómo decirle el porque estaba con el. Y ahora me arrepentí pero era demasiado tarde para mí, ya ella había decidido dejarlo todo.
No puedo evitar llorar al recordar, no puedo soltar a lo que me hace feliz pero lo que me hace daño me obliga hacerlo.
No quiero soltar a Alex porque era la única que trató entenderme mientras odiaba al mundo, por ella sentí un poco las ganas de vivir.
Nunca quise dañarla, pero su amor me atraía a sanarla.
Nunca quise dejarte pero tuve miedo y terminé abandonandote.
Nunca fui lo suficientemente valiente para estar contigo, no como tú qué lo diste en todo en una relación que al final te hirió.
¿Por qué cuando trato de amarte termino dañandote?
No quiero dejarte pero cada que te veo llorar no puedo evitar a rendirme.
Fuiste lo que más amé en este mundo, y no me arrepiento. De lo único que puedo arrepentirme fue de hacerte daño, como lo hice siempre.
Siempre me dejabas pero yo volvía a ti, porque era incapaz de estar sin tu calidez.
Porque no podía hallar amor y protección en otros brazos que no fueran los tuyos. Porque dolía no tener tu sinceridad.
Me atormentaba la idea de algún día dejarte, pero era yo la que te alejaba.
No podía creer que fui la que más te amó y más daño te hizo. Siempre te protegía de los demás pero jamás de mi.
Nunca lo quise a el, solo te protegía del dolor.
Puedes hacer lo que quieras ahora, puedes odiarme, golpearme. ¡Adelante! Yo siempre te voy a amar.
No lo deje de hacer incluso cuando hice el amor con el, porque solo me hizo recordarte a ti.
Quiero tener así sea tu odio, pero no tengo más nada que una soledad tormentosa ahora que no estás.
¿Por qué te vas? Si yo trate de amarte.
Por favor, no deje que llore. Solo suplico porque estés. Pero siento que terminó todo y esto es un adiós, de esos que son definitivos.
Por favor, ten un poco de lastima a este corazón que lo único que alcanza a sentir es dolor.
Quiero que vuelvas a mí pero tengo miedo a romperte de nuevo, y soy tan egoísta que no soy capaz de pegar tus piezas.
No te alejes, no quiero estar de nuevo en la ausencia ella solo en atormenta.
Ódiame por favor, solo quiero que vuelvas a mí de cualquier manera.
Definitivamente duele más amar a alguien que no sentir nada.
Solo me aleje de ti por no querer romperte más.
Espero que en otra vida me puedas amar, por mi pasaran nueve más y nunca dejaré de sentir la necesidad de ti como la primera vez que te conocí.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
No crei que hubiera escribir otra vez, bueno pensé en dejarlo en el epílogo y ya pero quería estar en los pensamientos de Odrwi una vez más.
No sé a ustedes pero lloré en cada línea, se merecieron mis lágrimas.
Antes de seguir hablaré un poco de porque decidí poner esa canción, no es cualquier canción para mí. The eternal de BTS, hizo darme cuenta que no es momento a rendirme. Porque muchas veces quise hacerlo por el poco apoyo que recibí. Me di cuenta que es solo el principio y que puede esperarme un gran futuro si tengo un buen desempeño y ganas.
Espero entiendan este valor, si tienen un sueño luchen por manterlo vivo.
No dejen que malos comentarios los desanimen recuerda que ellos también empezaron siendo nada y ahora, para muchos lo son todo.
Reciban con amor lo último que pensó Odrwi, y entiendan el porque hizo lo que hizo.
Agradezco de nuevo todo el apoyo que he recibido. Gracias. Mil gracias. Gracias a ustedes también creí en mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida entre tu pecho ©
Romansa[TERMINADA Y EDITANDO] Cuando Alex estuvo a punto de morir, la tarde lluviosa; de sus favoritos. La tarde en qué había tomado la decisión de partir, de la nada apareció ella, aquella chica despreocupada, con aires libres y con amor para brindar. Lle...