3 de abril: Escapar

68 10 0
                                    


Escapamos del amor creyendo que nunca lo vamos a encontrar, escapamos de el porque un día nos hizo mucho daño y no queremos sufrir otra vez.

Escapamos de la realidad para envolvernos en un dulce sueño queriéndonos encontrar al supuesto amor de nuestra vida y pensamos que nos enamoramos, para que curen nuestras cicatrices y y llenen vacíos para que despertemos sintiéndonos queridos.

Andrés seguía en mi habitación testeando en su celular, yo estaba mirando el techo pensado en el.

—¿Alex?— Andrés chasquea sus dedos y me mira con una sonrisa.

—Dicen que somos de quienes pensamos antes de irnos a dormir, ¿Y si yo pienso en el? Entonces el hace parte de mi.

Andrés me mira pensativo, su ceño se frunce.

—Si es así, soy del mundo entero.

Suspiro y me dejo caer de nuevo en la cama, pero un momento dejo de pensar en Ben, Odrwi aparece en mis pensamientos con una linda sonrisa sus ojos mieles me miran con adoración. Por mi parte solo niego y vuelvo a ver a Andrés.

—¿Crees que pueda olvidarlo?— le hice la misma pregunta que a Odrwi.

—Podemos olvidar si es eso lo que queremos, muchas veces nos atamos a los recuerdos y eso nos hace más daño que decir un basta, Alex— me quedo pensando, con una sensación extraña—. Yo me enamoré Alex— levanté la vista, me alegre un poco pesando que era de Lisa—. Y no hablo de Lisa, otra chica le entregue todo literalmente, hasta hubo poemas de por medio, me hacía sentir genial pero bueno todo no es para siempre.

—¿Qué pasó con ella?

El dudo un poco pero al final me lo contó.

—Ella se fue con otro, mis amigos me dijeron que ella no era buena para mí pero enserio la quería, luego entre en depresión y lloraba todas las noches.

—Lo siento— susurré.

—Luego te conocí a ti, cambiaste mi vida Alex, y ahora llego Lisa.

—Pero lo bueno fue que no te reprimiste en amar.

El sonríe triste.

—No amo a Lisa, Alex.

Yo abrí mis ojos sorprendida.

—¿Entonces por qué estás con ella?— el se encogió de hombros.

—Me gusta y me hace sentir bien, Alex— confesó—. Pero eso no es igual a amar, yo sigo amando a Morgan.

—¿Qué haces con Lisa, Andrés?— indague —. Estás siendo egoísta, no puedes ir por la vida conquistando corazones.

—No la he engañado, le he sido claro, Alex.

Suspiré y mire mis manos.

—Espero que no seas como yo, estando con alguien y amando a otro.

Yo negué.

—No sería capaz.

—A veces ni cuenta te das cuando amas a alguien, y estás con otro.

Sigo conversando con Andrés hasta que oscurece y el limita a irse.



7:52 p.m.

Odrwi:
¿Estás ahí?

Alex:
Aquí estoy

Odrwi:
¿Qué piensas de los miedos?


Fruncí el ceño por su mensaje tan extraño.

Alex:
Lo sentimos a diario, en cada situación y en cada momento.

Odrwi:
Tengo miedo a enamorarme.
Y tú?

Alex:
Te tengo miedo a no enamorarme, a no ser capaz de volver a sentir algo por alguien, a reprimirme tanto que terminaría como una persona fría y sin muchos sentimientos.

Odrwi:
Que ironía, yo con miedo a hacerlo y tú con miedo a no

Alex:
Es bueno tener unos brazos cálidos a los cuales abrazar.

Odrwi:
Espero y puedas olvidarlo.

Alex:
Quizás me aferre a todos los recuerdos, y quizá no quiera olvidarlo. Que solo lo quiero y ya.




Odrwi no me dijo nada más así que deje mi celular y empecé a pensar. No tengo intensión en olvidarte Ben, pero si lo llegase a hacer fue porque mi corazón no se dio cuenta.

*****

Hola, estaré actualizando todos los días. "Mi vida entre tu pecho" participará para ver si es sacado en físico y necesito terminarlo lo más posible aquí en wattpad. La noticia fue muy buena y me gustaría ganar.... Gracias a ustedes.

Mi vida entre tu pecho ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora