¡Sorpresa! Les traigo doble actualización, es difícil. Estoy aquí sola en mi habitación con falta de amor... Mucho sobre mi.
Mis ojos seguían puestos en ella, después de sus palabras no había dicho nada más, Odrwi seguía bebiendo queriendo olvidar eso que la atormentaba, en ese momento quise estar en su cabecita y saber que era lo que pensaba, ¿Qué la tenía así? Era la pregunta que más me hacía en esos 2 minutos que estuvimos en silencio, solo se escuchaba de fondo "Heaven" de Julia Michaels. Ella empezó a tararearla y yo me reía en silencio.
—Yo no sé, pero no quiero que te vayas— después de 5 minutos en silencio Odrwi habló, y había notado la sinceridad en sus palabras.
—No voy a dejarte— le aseguré y ella sonrió como una niña.
Luego de eso, habíamos subido a la azotea, idea de Odrwi por cierto. El viento soplaba fuerte y yo empecé a frotarme los brazos. Odrwi perdió su mirada en la hermosa vista de la ciudad.
—Si todo fuese así de calmado, como en las noches—me miró—. No hubiera tanta mierda que dañará este mundo.
Mi mente hizo clic, miles de recuerdos se programaron en ella, ¿Dónde quedaron esas ganas de cambiar al mundo? ¿Dónde estuve realmente que olvide mis ganas de cambiar?
—¿Crees que algún día llegara a cambiar el mundo?— mi pregunta la tomo por sorpresa.
Ella se encogió de hombros y sin mirarme respondió.
—Todo en algún momento cambia, ya sea para mal o para bien— suspiró un segundo y continúo —. El cambio depende del empeño que la persona quiera ponerle. Tal vez si hubiera más voluntad de hacer las cosas buenas, el mundo no tuviera tanta maldad— ella se lo pensó pero volvió a hablar —. Muchas veces el hombre por hacer cosas buenas termina haciendo cosas malas y eso amiga Alex, es lo que estamos acostumbrados hacer.
Yo me quedé en silencio esta vez ella si me miraba, sus ojos mieles recorrieron todo mi rostro y me sonrió con cariño, pero yo no le devolví el gesto, estaba demasiado ocupada procesando todo lo que me había dicho.
—¿Crees que hacemos cosas buenas que parecen malas?
—Existe un dicho que dice; "No hagas cosas buenas que parecen malas" y es lo que más acostumbrando hacer— ella asintió y volviendo su vista hacía el mundo continúo—. No te confundas, puede que tengas buenas intenciones, pero de igual te van a juzgar y mucho. La humanidad no está preparada para aceptarse con todos sus errores, supongo que se acomplejan a ser perfecto que olvidan que ni siquiera Adán y Eva lo fueron.
Yo abrí mi boca, no tenía palabras para su argumentación, era como si hablara con una experta o una filósofa. Estaba perdida.
—Sin embargo— continúe yo —. Existen personas que se aman tal y como son, sin tantos complejos y no van remarcándole los errores a los otros.
Ella sonrió y me miró por encima de su hombro.
—Míranos— señaló nuestro alrededor—. Solo somos Odrwi y Alex.
Yo le sonreí y me acerque a ella, y juntas admiramos la vista.
*****
Que bonito.
Estaba algo agotada de escribir tantos capítulos tristes. En fin amo a Odrwi. Literalmente. Gracias por el apoyo, nos leemos en la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida entre tu pecho ©
Romance[TERMINADA Y EDITANDO] Cuando Alex estuvo a punto de morir, la tarde lluviosa; de sus favoritos. La tarde en qué había tomado la decisión de partir, de la nada apareció ella, aquella chica despreocupada, con aires libres y con amor para brindar. Lle...