Siento que ya te amo, ¿Y si es muy pronto para sentir? Siento que te necesito ¿Y si es muy pronto para depender de compañía? Siento que añoro tus besos ¿Y si es muy pronto para desear? Siendo que estoy enamorada ¿Y si es muy pronto para hablar del amor? Siento muchas cosas por ti, ¿Tu las sientes por mi?
Has dicho que me amas pero, ¿Es verdad? Has dicho que soy lo más importante para ti ¿Pero que conozco yo de ti? Las dudas llegan a mi, como un estallido, como una bomba de emociones. Dudas, necesidad, amor, deseo. Todo llega en un momento y tan difícil de saber cuál escoger, cuál...
Yo estoy en el medio de si estoy enamorada o no.Ben y Odrwi son tan diferentes.
Yo quiero a Odrwi, pero no quiero vivir lo que viví con Ben, el me llenó de amor, pero su ausencia acabó con el. Y sinceramente mi corazón no creo que resista otra pedida de amor.
Me siento perdida al darme cuenta que te amo y al no saber nada de ti. ¿Quién eres Odrwi? Y ¿Por qué te metiste en mi? ¿Por qué me enamoré de alguien a quien no se si se irá? Y ahora lo cabeza está llena de dudas, y mi corazón lleno de amor por ti.
Suspiro dejando el cuaderno a un lado, detallo las hojas y la verdad ya está que se acaba, recuerdo que empecé a escribir en el, cuando me di cuenta que me va mejor con la literatura que ser vocalista.
Reviso mi bandeja de mensaje y busco a Andrés.
Alex:
¿Qué tal?Andrés:
Bien, estresado y tu?Alex:
Estoy igual, algo cansada.Apague el teléfono, y apoye mi cabeza en mi escritorio. Me quedé esperando su mensaje, hasta que me quedé dormida.
El sonido de mi teléfono me hizo salir de mi sueño, conteste sin saber quién era.
—¿Hola?
—Hola, Alex— escucho la voz de Odrwi a través de la línea —. ¿Qué tal?
—Bien, estaba dormida y tú?
—Organizando algo, ¿Alex quieres venir a una fiesta que organizaré el sábado?
Me quedo en silencio.
—¿Sábado?
—Si, puedes invitar a tus amigos, allí te espero ya debo colgar, adiós besos.
****
¿Que sienten ustedes exactamente?
Porque yo siento muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida entre tu pecho ©
Romance[TERMINADA Y EDITANDO] Cuando Alex estuvo a punto de morir, la tarde lluviosa; de sus favoritos. La tarde en qué había tomado la decisión de partir, de la nada apareció ella, aquella chica despreocupada, con aires libres y con amor para brindar. Lle...