15 de junio: ¿abandonada?

48 8 0
                                    


Había dejado el trabajo en Laguna Azul, Andrés no respondía mis mensajes, no sabía nada de Ben y mamá estaba de viaje, papá se había ido con su familia y de nuevo estaba sola, soledad no estaba de nuevo y solo me quedaba Odrwi. Planee encontrarme con ella, y ya me estaba arreglando.

Cuando salí de mi casa me sorprendió encontrarla ahí.

—¿Qué tal?— le sonríe.

—Alex, quería decirte que hoy no puedo salir contigo.

—¿No puedes?— fruncí mi ceño.

—Voy a salir con algunos amigos de Iván y el— trague en seco.

—¿Aún no lo dejas?— indague a punto de explotar en llanto.

—No quiero discutir.

—Los prefieres a ellos, antes que a mí.

—Entiende que hice planes primero con ellos.

—Esta bien, yo también tengo planes.

Y con eso me fui dejándola ahí.

Estaba cansada hasta de Odrwi. Quería algo de paz, Necesitaba a Ellie, Marcus, Luis y hasta Caroline.

Camine a casa de Ellie, posiblemente ellos estuvieran allí. Cuando llegué toque la puerta y Brenda me abrió, sus ojos azules me observaron de arriba a bajo y en sus labios se formó una sonrisa.

—No te esperábamos— se sincero y yo me encogí de hombros entrando.

—¡Alex!— escuché la voz de Ellie, la observé como llegó hasta a mí y me abrazó —. ¡Te extrañe!

Supuse que estaría drogada.

—Cielo, la estás asfixiando— entra Marcus a mi rescate.

—Oh, disculpa es que ya me hacía falta — la pelirroja menea su cola de caballo dejándola en su hombro derecho.

—¡¿Quien extrañó a papi Luis?!— el chico entra a la habitación con dos botellas de tequila en cada mano.

—¡Si!— Ellie da saltitos hacía el y lo abraza, detrás de ellos llega Caroline.

—Alex— me saluda está.

Yo le sonrió y me uno al abrazo de Ellie y Luis. Tal vez ellos si me brindan algo de paz, y tal vez con ellos si me siento en casa.

Tal vez ellos sean mi única familia.



****

Primero, no tengo la culpa del drama de vida que se carga la Alex es que no entiendo, ¿Por qué tanto drama? Yo solo sigo el hilo de todo eso.

Los quiero mucho....

Ig: yessss2_

Mi vida entre tu pecho ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora